lunes, 24 de noviembre de 2014

Condenados por Dios

https://onedrive.live.com/redir?page=view&resid=3F0BC966B5CE7DAB!4219&authkey=!ANyamBmu11Oj1mI

Condenados por Dios

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el
nombre del unigénito Hijo de Dios
Y esta es la condenación:
Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más
las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Juan 3:1
Si desea un cambio RADICAL en su vida, NO LEA este documento, pues será la ULTIMA  oportunidad que tendrá para continuar viviendo  en el libertinaje, placeres y engaños del mundo.
Si se decide y es valiente lea en voz ALTA:

“No quiero detenerme en mi lectura...., a partir de este momento me declaro LIBRE DE LAS ASECHANZAS DE SATANAS Y ROMPO LAS CADENAS DE MALDICION QUE ME ATAN..
EN EL NOMBRE DE JESUS


“Soy Atalaya de Cristo, pues lo que EL me ordena eso hago, y veo el pecado y advierto. Profeta de Dios por Su misericordia. Así que he salvado mi alma de la condenación al advertirle de vuestro camino.

“A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya...y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.”
Ezequiel 33:7-9











Indice

I. Introducción                                         7
II. Pre adámico                                        11
III. Diluvio Universal                                21
IV. Postdiluviano                                      25
V. Querubín Protector                               30
VI. Babilonia                                         45
VII. Homosexualismo                                  94
VIII. Idolatría                                         135
IX. Mariología                                      146
X. Doble Condenación                             201




Introducción


Dios en su infinita misericordia trae a nosotros estos mensajes/estudios para que abramos los ojos y podamos entender que El nos ama, no desea que nuestras vidas sean condenadas a un infierno y posteriormente al lago de fuego. Pues si no estamos escritos en el libro de la vida, ésta será la condena por la eternidad.

Dios traerá a los suyos al arrepentimiento, tarde o temprano los hombres han tenido que reconocer que viven bajo la Autoridad Divina.

He recopilado notas  de historiadores donde dejaron plasmados sus escritos en defensa del cristianismo.
Al Escudriñar la Biblia me ha dado la oportunidad de clarificar muchos errores y creencias religiosas, gracias a la unión de textos que fueron llegando poco a poco con la dirección de Dios;, pues poniendo como evidencias citas bíblicas, apócrifas y pruebas de libros altamente reconocidos.

Estas notas son dedicadas a un pueblo sin
Pastor, un pueblo donde como cabras están descarriadas sin rumbo en la vida, llevadas de un lado para el otro, como las olas del mar, gente de doble animo; pues son sin luz en medio de densas tinieblas.

Tibios, quienes serán vomitados de Su boca, doblemente  será la condena para quienes no se afianzan, luchan y vigilan.
Recordemos que no somos condenados con el mundo, más bien juzgados para ser reprendidos y no ser parte de la condena del pecado que domina tenebrosamente las vidas del ser humano.

Dejo en vuestras manos los grandes misterios revelados por parte de Dios. Como bien está escrito:

“Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.”
Amos 3:7

Así que el tiempo se acorta y Dios quiere que le busque, sea hecho nueva persona, con valores y principios del Señor, pues Él nos formó y a El debemos honra y gloria.
Reconciliarse con Dios por medio de Jesucristo para no caer en

CONDENACIÓN



Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús
Romanos 8
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.”
2da Corintios 5:17-19.

Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 5:10
I
PRE ADAMICO


Años de civilización hablan con detalles la mayor condena recibida por causa de la desobediencia a las leyes Divinas. Dios nos hizo con una gran capacidad de tomar decisiones propias (albedrío), pero con la sencilla razón de no infringir su ley.
Sabemos que en el comienzo Dios nos creó, somos hechura suya, con semejanza y aptitudes únicas, pero... porque Dios condena lo que con tanto amor creo?

Es acaso un espectáculo único de condenación en la Biblia y libros apócrifos? Se relatan en escritos antiguos como es el libro de Enoc, que detalla paralelamente a la Biblia una parte importante de la proliferación del pecado extendiéndose hasta nuestros días. En esta ocasión entra en el escenario los llamados “hijos de Dios”
Antes quiero hacer una aclaración muy importante, este libro declara como apócrifo (escondido) un detalle clave para ampliar el conocimiento bíblico, sin dejar a un lado la veracidad de la Palabra de Dios

“Así́ sucedió́, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas
y los Vigilantes(ángeles), hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".   Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado
Capítulo 6

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió́ entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas. 2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; 3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.
4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; 5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. 6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella
Capítulo 7

Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado. 9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.
Capítulo 9




Otro libro apócrifo expresa una gran verdad, como es el caso del libro de Jubileos en su capítulo 5:

1 Cuando los hijos de los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y tuvieron hijas, vieron los ángeles del Señor, en un año de este jubileo, que eran hermosas de aspecto. Tomaron por mujeres a las que eligieron entre ellas, y les parieron hijos, que fueron los gigantes. 2 Creció́ entonces la iniquidad sobre la tierra, y todos los mortales corrompieron su conducta, desde los hombres hasta los animales, bestias, aves y reptiles. Todos corrompieron su conducta y norma, empezaron a devorarse mutuamente, crecidó la iniquidad sobre la tierra y los pensamientos conscientes de todos los hijos de los hombres eran malvados siempre. 3 Miró entonces el Señor a la tierra, y he aquí́ que todo estaba corrompido, que todo mortal había desviado su norma, y que todos cuantos había en la tierra hacían mal ante sus ojos. 4 Y dijo: -Destruiré́ al hombre y a todos los mortales sobre la faz de la tierra que creé.
5 Sólo Noé́ halló gracia ante los ojos del Señor. 6 Se enojó sobremanera con los ángeles que había enviado a la tierra, despojándolos de todo su poder, y nos ordenó atarlos en los abismos de la tierra, donde están presos y abandonados. 7 Y contra sus hijos emanó sentencia de herirlos con espada y hacerlos desaparecer de bajo el cielo. 8 Dijo: -No permanecerá́ mi espíritu sobre los hombres eternamente, pues carne son: sean sus días ciento veinte años. 9 y envió entre ellos su espada para que se matasen unos a otros. Este comenzó a matar a aquél, hasta que todos cayeron por la espada y desaparecieron de la tierra 10 a la vista de sus padres, quienes fueron encarcelados luego en los abismos de la tierra hasta el gran día del juicio, para que sea firme la sentencia contra todos los que corrompieron su conducta y sus acciones ante el Señor. 11 A todos los barrió de su lugar, y no quedó uno de ellos a quien no condenara por su maldad. 12 Hizo para toda su obra una nueva y justa creación, para que no prevaricaran nunca y fueran justos, cada uno en su especie, por siempre. 13 El juicio de todos quedó establecido y escrito en las tablas celestiales, sin injusticia: a cuantos transgredieran la conducta que les había sido asignado seguir les quedó escrita la sentencia, a cada naturaleza y a cada especie. 14 Nada hay en los cielos y en la tierra, en la luz y en las tinieblas, en el seol, el abismo y lo oscuro, cuyo juicio no esté establecido, escrito y grabado.

Según el relato bíblico nos muestra un resumen del mismo acontecimiento, con un enfoque más general sin descartar la veracidad del asunto:

1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Génesis  6

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
Judas 1

“Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos”
2da Pedro 2:4-5


Que increíble!!!
acaso en un tiempo dado los gigantes y fuertes de la tierra eran realidad o pura fantasía? Quien podría asegurar tal afirmación?
Sería una coincidencia que en películas de nuestro tiempo solo se habla de seres mutantes, animales que hablan, seres sobrenaturales?
Acaso tiene algo que ver la ignorancia bíblica la proliferación de elementos extraídos de cuentos para niños, donde la creatividad toma un papel predominante en el paso de las páginas del tiempo?
Pues para concretar impresionantes relatos, solo veamos lo verídico de los seres que ejercen dominio bajo el cielo, entes de oscuridad, llenos de odio y maldad, justificando una causa errónea de su caída y dando así la mayor de las depravaciones jamás contadas. Los seres angelicales caídos (demonios)  no tienen dominio del ser humano si no antes les es dada una oportunidad para que actúen con libertad, transformando la gente en seres “sobrenaturales”, con poderes absurdos y dando así la razón de los escritos antes mencionados.
Recordemos que no tenemos lucha contra sangre ni carne, es decir contra humanos físicamente, sino contra seres demoniacos, espíritus que se personifican, seres de maldad transfiriendo su pecado provocando grandes alteraciones en el genoma humano.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Pruebas irrefutables de un mundo pre-adámico nos invaden en la red, sitios donde no se puede negar que existiera tales creencias seculares donde mencionan seres extraterrestres que construyeron pirámides en la antigüedad, con exactitudes que sobrepasan todo entendimiento...pero, es real las fechas de esos gigantes que construyeron tales edificaciones? Antes del mundo adámico? Pues si leemos bien escudriñando con detenimiento, no es posible creer en tal hipótesis ya que los Nefilim comúnmente llamados o gigantes fueron exterminados antes del diluvio y no posteriormente. Según los datos encontrados en la Biblia y libros apócrifos es imposible que ellos estuviesen en ese tiempo.
II
DILUVIO UNIVERSAL

Dios hace mención en el libro del Génesis una declaración de manera muy dolorosa, algo que quedara por siempre en la memoria del ser humano: Dios se arrepiente de crear al ser humano.
Pero porque? cuales fueron las causas que se haya llegado hasta este punto de erradicar la humanidad de la faz de la tierra.
Hagamos memoria retrospectiva de los sucesos comenzando en la creación y luego pasaremos revista de los detalles que influyeron en tal condenación.
Leemos en el libro del Génesis lo siguiente:

“ Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.”
Génesis 6:6-7

Que declaración tan contundente!
Recordemos que Dios no es hijo de hombre para que se arrepienta....

“Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutara?”
Números 23:19

Pero aquí hallamos una contradicción?
Quizás muchos se han dado cuenta de tal afirmación, es acaso un error bíblico? De ninguna manera, en este caso Dios le dolió en su corazón por causa del pecado, tanto tuvo que haber sido que decidió borrar su propia creación.
Pecado es transgresión y abominación a Dios, no es un juego ni mucho menos tendrá por inocente a quien lo practique, para El es lo mas sucio en que un humano pueda caer...

“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron”
Romanos 5:12


El pecado se ha multiplicado en solo pocos años desde la creación hasta que Dios decide limpiar el planeta azul con lo que esta lleno en su 71%:
EL AGUA.

La Tierra es el único planeta en nuestro sistema solar que tiene una superficie líquida. El agua cubre un 71% de la superficie de la Tierra (97% de ella es agua de mar y 3% agua dulce)

Al condenar el mundo bajo las aguas, Dios afirma mucho antes cual fue la causa del diluvio universal, EL PECADO, no obstante hubo misericordia por su parte; por amor a su creación quiso “recrear”  y dar una nueva oportunidad al mundo, borrando todo y dar libertad a la humanidad justa gracias al pregonero de justicia: Noé

Existen gigantes que fueron descendientes de Cam, después del diluvio que no se pueden confundir con los antes mencionados, ya que estos son seres que por su gran estatura no eran seguidos de la unión ángeles humanos.
Hay una exactitud en las escrituras bíblicas donde esta relatado que el hombre y con ello los gigantes  fueron exterminado por completo de la faz de la tierra en el diluvio...

“Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca”.
Génesis 7:21-23



III
POSTDILUVIANO

La maldición de Canaán nieto de Noé propagó la nueva generación de gigantes en la tierra, como ya sabemos fue su padre Cam quien descubrió la desnudez de su padre cuando este estaba ebrio por haber ingerido una buena cantidad de vino extraído de su propio viñedo.

22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24 Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25 y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
Génesis 9:22-25

Paso el tiempo y nuevos gigantes poblaron la tierra, tal es el caso del famoso Goliat con seis dedos en cada mano y pies, nos recuerda el episodio escrito en el libro de Números donde relata...

 “También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos”
Números 13:33

Así tantos relatos, que podemos decir son invaluables a la hora de hacernos un gran bosquejo histórico/bíblico.
Ahora como se extinguieron? Porque si vemos en la actualidad no existen más en el mundo; los que han existido han sido por malformación genética o llamados “gigantismo”

Podemos decir que hemos llegamos a una conclusión, en el libro de Amos relata algo muy interesante, donde vemos que el fin de la raza es eliminar su simiente (raíz), (generación en generación) hijos de hijos (frutos) llevaban en sus genes tal maldición.

 “ YO estruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo
Amos 2:9

Cristo antes de resucitar descendió al infierno, luego de haber estado tres días “muerto” llevo Palabra de predicación a aquellos (personas) espíritus que perecieron al no creer que el mundo iba a ser anegado en aguas;

Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. Mateo.14:40

 …pues si el relato lo escudriñamos bien, nos proporciona una gran información que podemos decir, fueron condenados por no creer y al mismo tiempo ¿cómo estas personas creerían a Noé si jamás había llovido sobre la tierra? Es acaso una condena inocente? Porque como creer si jamás a sucedido?
Según Génesis 2

“porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra”
Génesis 2:5-6

Por eso Jesús bajó y no se conmovió de los muertos de Sodoma y Gomorra, ni los gigantes postdiluvianos, sino sólo aquellos que perecieron bajo inocencia...

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua
1ra Pedro 3:19-20.

Podemos afirmar que a pesar de ser apócrifos, existen relatos extremadamente parecidos al texto bíblico.
Según el libro de Enoc leemos lo siguiente:

Ve hacia Noé́ y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá́.
Y además, el Señor le dijo a Rafael: "Encadena a 'Asa'el de pies y manos, arrójalo en las tinieblas, abre el desierto que está en Dudael y arrójalo en él; 5 Tira sobre él piedras ásperas y cortantes, cúbrelo de tinieblas, déjalo allí eternamente sin que pueda ver la luz, 6 y en el gran día del Juicio que sea arrojado al fuego. 7 "Después, sana la tierra que los Vigilantes han corrompido y anuncia su curación, a fin de que se sanen de la plaga y que todos los hijos de los hombres no se pierdan debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos.
Capítulo 10
IV

QUERUBIN PROTECTOR

Pasemos al tema más controversial jamás estudiado a profundidad. Sabemos que la creación de Dios fue según sabemos una sola lengua, eso lo corroboramos en la Torre de Babel, donde Dios confunde al humano en la lingüística, dando así una nueva etapa al tan gran mísero ser. Quiso subir en su orgullo de ser como Elohim, y así retar sus preceptos, ser como El, desafiar su grandeza, sin temor causar anarquía y autoproclamarse: Dios
Quizás no sea el único en desear tal honra; sucede que en un pasado muy remoto, y eso que antes que la Tierra fuese formada, Dios tuvo sus ángeles a su servicio, por rango y dominio están bajo su mando. Aquellos que un día se rebelaron contra Dios, como lo vimos anteriormente, tuvieron un “dictador” que sometió y sedujo a la tercera parte de los seres angelicales, este ser era en aquel momento sin tacha alguna, sobre todos se levantaba en hermosura, digno de un líder, sin embargo algo paso, no todo era bueno en él; pues se llenó de altivez y quiso ser como Dios, la maldad lo sedujo. Gran protector de Dios, Querubín acabado de hermosura!!
Si escudriñamos las Escrituras leemos en dos libros proféticos lo siguiente:

11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Isaías 14:11-15


Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;
3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.
4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.
5 Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.
6 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios....
.....Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
Ezequiel 28

Más claro imposible!!
A donde se podrá esconder a tal condenación?
Un querubín, que protegía a Dios, era el perfecto en su aspecto físico, con el gran don de la música celestial, vino a ser el mayor de los enemigos de Dios, pero, cuál fue su condena? Prisión eterna a los lados del abismo, su trono será cubierto de tinieblas,
Al no estar a gusto con tal decisión, hace que los ángeles aquellos que se rebelaron en contra Dios (tercera parte) sean arrastrados con el cumpliendo así su mayor objetivo, liderar con soberbia quienes bajo su dominio son sujetos.

...y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra...

 Después hubo una gran batalla en el cielo:
 Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 12:7-9

Aquí vemos algo grandioso, como el pecado se origina, cuales son las raíces de lo antes relatado, aquellos gigantes (nefilim) raza humano-ángel, los caídos o mejor dicho demonios.
Jesús hace mención de estos seres en el libro de Lucas donde nos da como cristianos la autoridad ante los ángeles caídos/demonios.

Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
Lucas 9:1
Examinemos el inicio de la condenación:
Partamos de este enunciado:

En Edén, en el huerto de Dios estuviste

Que hacia este querubín en el huerto del Eden?
A caso llego antes de Adán y Eva?
Podemos decir que hubo un mundo creado luego del caos celestial, donde el arcángel Miguel luchaba con sus ángeles en contra de este querubín y sus cómplices en el cielo, lucharon hasta la expulsión total.
Por eso que se describe en la Biblia que la caída de este querubín fue tan estrepitosa que fue trasladado hasta la tierra en una velocidad literalmente como el rayo.

Y les dijo: (Jesús) Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.                                      Lucas 10:18

Según el relato apócrifo, del libro de Jubileos en el huerto del Edén existe una explicación de la condena Divina por causa del pecado y dirigida directamente al hombre, las causas fueron muy severas, sin misericordia Dios da una orden sin equivocación. Condena que llevamos hoy en dia todos los seres humanos.

24 -Ciertamente multiplicaré tus dolores y congojas: con dolor parirás hijos, de tu marido dependerás, y él te gobernará. 25 y a Adán le dijo: -Porque has escuchado la voz de tu mujer y has comido de este árbol, del que te ordené no comer, será maldita la tierra por tu causa, produciéndote espinas y abrojos. Y comerás tu pan con el sudor de tu rostro, hasta que vuelvas a la tierra de donde fuiste tomado, pues tierra eres y a la tierra volverás.
Jubileos la tentación 24-25

Ciertamente en el libro del Genesis hay un relato exactamente igual pero he querido tomar escritos apócrifos para demostrar a los escépticos que Dios habla hasta por las piedras.
Si fue a causa de Adán maldita la tierra, condenada a perdición, por Jesucristo somos bendecidos,
Cristo en su misericordia intercede ante el Padre por nosotros siendo pecadores, porque conoce nuestra aflicción, al hacer esto somos recubiertos de una capa poderosa e invisible de amor, dada por Dios.
Pero ¿porque somos tan importantes para El, si en un pasado solo queríamos solo el mal?
Acaso la condena de un pueblo viene ser la salvación de otro?
Recordemos que Israel es el Pueblo adquirido por Dios, donde todo su poder se centra en los milagros hechos ante ellos, palpando Su grandeza, sintiendo la misericordia infinita. Relatos extraordinarios conocemos hacer a de Israel, el Éxodo, los Patriarcas, Profetas y claro los Levitas, hombres de Dios apartados para su sacerdocio.
Entonces porque hay tanta dificultad, porque no aceptaron a Jesus como Mesías y Salvador?
Quizás si lo hubiesen aceptado, usted y yo JAMÁS hubiésemos sido salvos.

 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
17 Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.
18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa.
Gálatas 3:13-18

Según las condenaciones heredadas podemos decir que no solo el hombre está bajo maldición, tal es el caso de los animales y plantas en el huerto del Edén; si aunque usted no lo crea, todo el plan de Dios para este mundo se fue abajo, tal es el caso de la condena caída sobre su creación!

 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
Romanos 8:19-23

Si recordamos la conversación entre la serpiente y Eva, puede que esto sea ya exagerado, pero...a caso los animales en que maldicion pudieron caer?
Leyeron bien! Su creación cayó en condena por causa de lo sucedido entre Eva y Satanas. Por causa de lo que sería la máxima condena, si no hubiese en un momento dado la rebelión de Lucifer lleno de odio en contra de su Creador, todo hubiese sido según el plan Divino.

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Génesis 3:1-5

“En aquel día quedaron mudas las bocas de todas las bestias, animales, pájaros, sabandijas y reptiles, pues hablaban todos, unos con otros, en un mismo lenguaje e idioma”
Jubileos expulsión del Edén 28

WoW! Que es esto? Parece salir de una película de Hollywood o Disney!!
Pues así esta escrito no hay nada nuevo, solo que al hombre no le gusta escudriñar sino mas bien que le cuenten historias y creerlas sin buscar la raíz del asunto.
Estamos claros que antes que fuese creado el ser humano Satanás ya estaba dominando la tierra, desde antes del principio de la creación; recordemos que su morada está en el Seol a los lados  del abismo, de donde salen todos los planes orquestados minuciosamente con la finalidad de CONFUNDIR al ser humano, llevándolo al mayor estado de IGNORANCIA y no dejarle una pista, huella o trazo por donde empezar y descubrir las intenciones de este ser angelical llamado Lucifer.

Retomando los puntos anteriores, sabemos que a lo largo de las escrituras bíblicas hubo un animal que Dios le ha abierto sus labios para, solo y exclusivamente dar un mensaje, no para entablar conversaciones entre animales y humanos.
Es tal el caso del ángel de Jehová y Balaam quien no quería hacer la voluntad de Dios sino la suya:

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.
21 Así Balaam se levantó por la mañana, y enalbardó su asna y fue con los príncipes de Moab.
22 Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos.
23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.
24 Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro.
25 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla.
26 Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda.
27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo.
28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?
29 Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!
30 Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.
31 Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro.
32 Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.
33 El asna me ha visto, y se ha apartado luego de delante de mí estas tres veces; y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva.
34 Entonces Balaam dijo al ángel de Jehová: He pecado, porque no sabía que tú te ponías delante de mí en el camino; mas ahora, si te parece mal, yo me volveré.
35 Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.
Números 22:20-35

Así que se cumple con el cometido, Dios siempre tiene la razón y por una causa El ordena ser obedecido.





V

BABILONIA

Hubo en la tierra una torre construida tan alta, que fue la soberbia humana dominada por Satanás lo que la llevo a tal altura.
En el tiempo de este personaje llamado Nimrod quien la Biblia lo llama primer tirano u hombre fuerte decidido a ir en contra de Dios

“ Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9 Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10 Y fue el comienzo de su reino Babel....”
Génesis 10:8-10




Babel, del hebreo “confundir o confusión”
Una verídica historia nos cuenta el libro de los Jubileos, libro apócrifo excluido de la Biblia por no ser escrito en hebreo, nos relata lo siguiente:

 Los hijos de los hombres han sido malos: han concebido el perverso pensamiento de construirse una ciudad y una torre en .la tierra de Sennaar». 19 En efecto, habían emigrado de la tierra de Ararat a oriente, a Sennaar, y por aquel tiempo construyeron la ciudad y la torre, mientras decían: «Subamos por ella al cielo». 20 Comenzaron a construir y, en el cuarto septenario, cocían al fuego ladrillos que luego utilizaban como piedras. El cemento con que las unían era asfalto que brotaba del mar y de unos pozos de agua en la tierra de Sennaar. 21 Los constructores tardaron unos cuarenta y tres años: la altura fue de 5.433 codos y dos palmos; la anchura, unos doscientos tres ladrillos, cada uno de una altura de un tercio de sí propio, la extensión de un muro, trece estadios, y la del otro, treinta. 22 y nos dijo el Señor, nuestro Dios: -He aquí que son un solo pueblo y han comenzado a trabajar a una, y ya no cesarán. Ea, bajemos y confundamos sus lenguas, que no se entiendan unos a otros, y se dispersen por ciudades y naciones, de manera que no tengan plan común hasta el día del juicio. 23 Descendió el Señor, y nosotros con él, a ver la ciudad y la torre que habían construido los hijos de los hombres. 24 Mezcló todas las voces de su lengua, no entendiéndose ya unos con otros y dejando la construcción de la ciudad y la torre. 25 Por eso se llamó Babel toda la tierra de Sennaar, pues allí confundió el Señor todas las lenguas de los hijos de los hombres, y desde allí se dispersaron por todas sus ciudades, según sus lenguas y naciones. 16 El Señor envió un gran viento a la torre, que la tiró por tierra; su emplazamiento estaba entre Asur y Babel, en el país de Sennaar, al que dio el nombre de «ruina»
Jubileos Torre de Babel

Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra
Génesis 11:4

Veamos esta increíble profecía:
por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra

Como el instinto humano sabe que está haciendo lo malo ante Dios!!!
Sabe que está en desobediencia contra su creador y aun así se deja influenciar por Satanás haciendo lo que no debe hacer y dice en su humana condenación, tal afirmación. Sabe Nimrod que sería destruida su altivez, soberbia, maldad y arrogancia manera de vivir? NO
Satanás entro en su espíritu gobernado con  maldad, utilizando su vida se quiso aprovechar y hacer su primer tiro hacia Dios, demostrarle que el anhela su poder, su trono, su majestad y más aun su gloria, sentirse alabado por los hombres es su mayor meta.
Dios decide gracias a la maldad de Satanás dar una lección al hombre; lo más estratégico en una batalla es la división y el reino se destruirá!!
Como está escrito en la Biblia por el mismo Jesús:

“Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.
25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.
26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin”
Marcos 3:24-26.


Babilonia es el nombre más exacto que le podemos dar en este tema, ya que si seguimos la línea que llevamos trazada, no podemos dejar a un lado lo que sucede actualmente en nuestro planeta.
 Satanás conoce más que cualquier otro los planes de Dios y desea siempre interponerse, pidiendo oportunidad para probar o tentar a aquellos que le sirven a Dios. Confundir y engañar al ser humano es su prioridad, llevarlo al “circo” de payasos de la industria cinematográfica y bestias demoniacas dirigidas por sus ángeles , de vampiros y animales que hablan, donde la “marioneta” es el hombre, títere del infierno bajo la música con mensajes de depravación, sexo libre, sodomías, idolatría asquerosidad, pornografía y autodestrucción.
Por esto y más Dios CONDENO al mundo, así pues aceptemos la reprensión que viene de lo Alto y ser juzgados más no perdidos y CONDENADOS CON EL MUNDO.

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”
2da Tesalonicenses 2:11-12

“Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
32 más siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo”
1ra Corintios 11:31-32

El no desea que el hombre descubra sus maquinaciones  y siga en tinieblas, (sinónimo de ignorancia) así como él lo está, trayendo sutilmente la maldad del pecado a aquellos que abiertamente aceptan su petición. No olvidemos pues que el mundo está bajo sus pies y demonios:

 “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno”
1ra.Juan 5:19

“ Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza”
Efesios 4:17-18.

(Según el diccionario lo coloca en sinónimo
sombra [sustantivo]
significado: oscuridad
ignorancia, tinieblas)

Cuán grande es el amor de Dios que dio a su unigénito Hijo para que el mundo salga de esa ignorancia (tiniebla) y venga a la luz, que es Cristo

...la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan 3:19-21

Si las piezas del rompecabezas las unimos tendremos un panorama global de las maquinaciones satánicas en el mundo.
Ya sea por TV,  cine, música; todo esta controlado desde una atmósfera espiritual, los que una vez fueron los ángeles caídos en un pasado, hoy su desespero por llevar al mundo al fondo del abismo, saben que mientras mas almas roben, mas serán CONDENADOS en el infierno; mas aun aquellos que no están escritos en el libro de la vida serán según la Biblia
DOBLEMENTE CONDENADOS
A caso es lo que desea la humanidad? Parece que si, es el espectáculo más grande jamás montado por Satanás, sabe que si no lo hace estará solo en un lago que arde con fuego y azufre!! El se vale de lo que sea posible para arrancar de la vida celestial eterna a quien sea, pero, porque?
Volvamos al principio: él se reveló contra Dios y fue CONDENADO No contento con esto arrastra un tercio de los ángeles del cielo para que disfruten igualmente del castigo y peor aun decide desafiar al hombre para que desobedezca a su Creador el Dios Todopoderoso!
Como leemos:

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”
1ra Pedro 5:8

Porqué el ser humano no puede ver que está pecando?, cuales son los factores que impiden ser salvos de tal condena?, sabiendo que su vida está bajo maldición
Sabemos que gracias a los antepasados padres en el jardín del Edén, este mundo cayó en pecado, conociendo que se deteriora cada vez más, no hay leyes morales ni sociales, cada uno hace como mejor le parece, no teniendo porque dar cuentas a un Creador, olvidando que por su Infinita Misericordia respiran y viven, en todo son prosperados y no son agradecidos con Dios, llevan de un lado para el otro su creencia sin importar cuál es su propio destino.
Razón tiene Jesús al decir hace más de dos mil años:

“Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo”
Mateo 5:14

En estos tiempos donde todo es “legal”;
Amor libre, unión marital del mismo sexo, pornografía infantil, religiones adulteradas, confusión en cristianos, apostasía, familias divididas, sida, guerras, caos, anarquía ....y pare de contar.
¿Quizás se avecina la venida de Cristo?

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra”
Lucas 21:34-35

Dirán  ¿ a caso no tienen años pregonando lo mismo y nada?
Pues ha llegado el tiempo, según las señales el mismo Jesús había dicho en varias ocaciones a sus discípulos.

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,”
Mateo 24:37-38

Veamos esta señal, un poco mas arriba, al principio de la lectura:

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Génesis  6:5

 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
Génesis 6:11-13



















VI

HOMOSEXUALISMO

Recordamos que en tiempos de Abraham y Lot hubo una catástrofe muy singular, pues existían dos ciudades muy cercanas Sodoma y Gomorra, pecaminosa y depravadora ciudad a ojos de Dios.

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”
Lucas 17:28-30

Voy a hacer un alto en estos versículos apócrifos ya que necesitamos mas fuentes que demuestren la veracidad del hecho bíblico, sabiendo que muchos son los que están destinados a dejar a Dios por causa de la sodomía. Defenderla hasta la muerte, si es necesario.

Los quemó con fuego y azufre y los exterminó hasta este día. Ya te he relatado todas sus acciones, propias de perversos pecadores: mutuamente se profanaban, cometiendo fornicación e impureza en su carne sobre la tierra. El mismo castigo que a Sodoma dará el Señor a todo lugar donde se cometa Impureza como la de Sodoma: castigará igual que condenó a ésta. 7 Pero a Lot lo salvo, pues el Señor recordó a Abrahán, y lo sacó del cataclismo. Él y sus hijas, sin embargo cometieron tal pecado sobre la tierra como no lo había habido desde los días de Adán hasta entonces, pues aquel hombre yació con sus hijas. 9 Y quedó ordenado y grabado en las tablas celestiales contra toda su descendencia que fueran apartados y desarraigados, dándoles el castigo de Sodoma y no dejándole en la tierra semilla humana alguna en el día del juicio.
Jubileos castigo de Sodoma y Gomorra

Escudriñemos este pasaje con detenimiento pues en una clave para la segunda venida de Cristo,

“El mismo castigo que a Sodoma dará́ el Señor a todo lugar donde se cometa Impureza como la de Sodoma: castigará igual que condenó a ésta”.

Pero que tenemos aquí!! Una señal muy precisa, si Sodoma y Gomorra fue destruida por causa de la “profanación mutua”, “fornicaciones en su carne” y por último “no dejar descendencia”; (eso significa erradicar, borrar, limpiar o mas exacto : PURIFICAR)
Quiere decir que Dios esta en contra de tales prácticas y que antes de la segunda venida de Cristo habrán muchos hombres/mujeres así o practicando tal aberración. Lo mas impresionante de todo esto es que será “LEGAL” ya no se hará a escondidas todo será muy “natural”.....
Cabe exactamente un pasaje bíblico en esta afirmación:

¡¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!!
Isaias 5:20

Veamos que dice Dios en su Palabra:

13 Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera.
Génesis 13:13

Es solo eso maldad la causa de su destrucción?
O había otra cosa más? Algo que Dios no pudiese perdonar ni siquiera tener misericordia por los habitantes? Una abominación.

“Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.”
Génesis 18:20-21

El clamor en contra? Porque?
Seguimos escudriñando:
Según la página hebrea nos aclara esta información, con textos antiguos y exactos del pasaje:

http://kodesh.weebly.com/el-pecado-principal-de-sodoma.html

Es cierto que no todas las traducciones del pasaje tienen el mismo sentido aparente de búsqueda de un contacto sexual, porque hay traducciones que hablan de "conocer".
La  Biblia de Jerusalén traduce también
"para que abusemos."
En las traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas la situación no es uniforme.
La versión  Dios Habla Hoy, en forma similar, traduce   "¡Queremos acostarnos con ellos!,"
tal como ocurre con la Traducción en Lenguaje Actual.

La traducción de Casidoro de la Reina y Cipriano de Valera,  versiones de 1960 y 1995,
en cambio, dicen en el mismo pasaje
"Sácalos, para que los conozcamos".
 Es cierto que el texto original usa la palabra hebrea para "conocer,"  pero no en el sentido en que alguien comienza una nueva amistad,  sino en el sexual.
La palabra hebrea traducida como "conocer" tiene varios significados muy amplios.  Para  cerciorarse de lo que realmente ocurría en aquel momento allí,  basta leer lo que ocurre a continuación en el pasaje bíblico:

"Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos,   cerrando la puerta detrás de sí,  y les dijo:  “Les ruego,  hermanos míos,  que no cometan semejante maldad.   Miren, tengo dos hijas que  todavía son vírgenes.   Se las voy a traer para  que ustedes hagan con ellas  lo  que quieran,  pero dejen  tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.”
   Pero ellos  le respondieron:  “¡Quítate de  en medio!   ¡No eres mas que un  forastero y ya quieres actuar como juez!   Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.”   Lo empujaron violentamente y  se disponían a romper la puerta." (Gn 19, 6-9)

 ¿Aún les parece a Ustedes que los sodomitas querían hacer una simple amistad o tomar el té con los invitados de Lot?

La connotación sexual resalta a la vista.  Lot ofrece a sus dos hijas vírgenes, diciéndoles que les hagan  todo lo que quieran  a cambio de  que no se metan con los visitantes. Esa reacción carece de sentido,  si es que lo único que querían los habitantes varones de Sodoma era "hacer nuevos amigos", como sostienen los que tratan de desvirtuar el sentido del pasaje.   ¿Hay algún pasaje de la Torah que nos permita definir la connotación de Genesis 19:5?     Hay al menos dos: Judas 1: 7 y 2 Pedro 2: 1-22, en el Pacto renovado.   Allí es clarísima la referencia a la perversión sexual de Sodoma.
Aparte de esto vemos en muchos otros pasajes del Panakj la misma palabra "conocer" utilizada cuando un hombre tiene relaciones sexuales con su esposa:  "Y conoció a su mujer,  y  tuvo un hijo."   También en algunas traducciones traduce que los nefilim "conocieron a las  hijas de los hombres."   En ambos casos se trata de relaciones sexuales

“como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.
Judas 1:7

“Contra naturaleza “
Según Wikipedia declara lo siguiente:

Contra natura, contranatural o antinatural puede referirse a:
Lo que está contra la naturaleza (natura[1] ), el orden natural o la moral.[2]
En moral sexual religiosa, la sodomía.
En el uso médico y psicológico tradicional hasta finales del siglo XX, hoy obsoleto, las denominadas desviaciones sexuales, especialmente la homosexualidad y las conductas y tendencias que actualmente reciben la denominación de parafilias.
¿Contra natura?, exposición sobre la homosexualidad en animales.

Puedo tener más pruebas que expliquen la declaración “contra natura” y afirmo que sobran los textos secularmente son interesantes, pero lo escrito en la Palabra de Dios me parece más exacta!!!

Según el libro de Jueces 19:22 existió una ciudad llamada Guibea, quienes habitaban eran de la tribu de Benjamín (una de las doce tribus de Israel) donde hace alusión a la palabra “conozcamos” con sentido sexual.
Tomare dos versiones para clarificar más el tema:

Reina Valera Gómez
Y cuando estaban gozosos, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, hombres hijos de Belial, rodearon la casa, golpeando las puertas, y diciendo al hombre viejo dueño de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.

La Biblia de las Américas
Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él.

Hay pasajes que certifican la maldición de este tipo de prácticas por parte del hombre/mujer
Por ejemplo, tenemos el caso del libro de Levítico

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
Levítico 18:22-25

Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.
Levítico 20:7

No cabe duda (eso trato de poner en claro) que lo que avecina la venida de Cristo a la tierra es sencillamente los pecados que reinaban en esta época.

El pecado de la  homosexualidad derrotó pueblos, ciudades, reinos y hasta imperios.
La sodomía se introdujo desde los tiempos de Abraham y paso por los grandes cesares romanos influyendo así en la conducta de los hombres!!
Los grandes emperadores romanos en un alto porcentaje eran abominables sexualmente sodomitas, práctica de orgías libres incluyendo animales.

Grandes filósofos como Sócrates, según Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_de_S%C3%B3crates

“El juicio de Sócrates se refiere al juicio y posterior ejecución del filósofo ateniense Sócrates en 399 a. C. Sócrates fue enjuiciado y condenado por los tribunales del gobierno democrático de Atenas, bajo el cargo de corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses.
Dos de los contemporáneos de Sócrates (Platón y Jenofonte) describieron el juicio, uno de los más famosos de la Antigüedad.”

Y aquí una lista corta de los personajes más conocidos cuyos inventos, poesías, teorías, obras, explicaciones, etc. aportaron algo a la humanidad y/o produjeron, en algunos casos el avance en los diferentes campos de estudio.

http://todointeresante.wordpress.com/2007/12/02/lista-de-personajes-ilustres-que-fueron-homosexuales/

Alejandro Magno, rey de Macedonia (356-323 a. C.)

Aristóteles, filósofo griego (384-322 a. C.)

Arthur Rimbaud, poeta francés (1854-1891)

Eduardo II, rey de Inglaterra (1284-1327)

Federido II el Grande, rey de Prusia (1712-1786)

Francis Bacon, filósofo inglés (1561-1626)

Gustaf Grundgens, actor alemán (1899-1963)

Jean Cocteau, drameturgo francés (1889-1963)

Julio César Cayo, emperador romano (101-44 a. C.)

Leonardo da Vinci, artista italiano (1452-1519)

Luchino Visconti, cineasta italiano (1906-1976)

Marcel Proust, novelista francés (1871-1922)

Miguel Ángel Buonarroti, pintor, escultor y poeta italiano (1475-1564)

Michelangelo Merisi di Caravaggio, pintor italiano (1573-1610)

Michel Foucault, filósofo francés (1926-1984)

Oscar Wilde, polígrafo inglés (1854-1900)

Paul Verlaine, poeta francés (1844-1896)

Platón, Filósofo griego (428-347 o 348 a. C.)

Piotr Llich Tchaikovsky, compositor ruso (1840-1893)

Publio Elio Adriano, emperador romano (76-138)

Rainer Werner Fassbinder, cineasta alemán (1945-1982)

Ricardo I Corazón de León, rey de Inglaterra (1157-1199)

Rudolf Nureyev, bailarín ruso (1938-1993)

Sócrates, filósofo griego (470-399 a. C.)

Truman Capote, escritor estadounidense (1924-1984)

Y la lista continua…

Lo interesante de esta lista de ilustres es que todos fueron Homosexuales

Según el libro “Alicia en el lado oscuro” tenemos un excelente panorama del libertinaje abominable entre los cesares:

 http://www.eniac-informatica.com/alicia/textos.htm#

E aquí un resumen de los “grandes” cesares y su bestialidad. Aquellos que gobernaban un imperio bajo la lujuria, deseos desordenados e idolatría.

Historia de la pedofilia.
Césares pedófilos

La retahíla de emperadores a los que las fuentes atribuyen vicios alejados de las reglas de la moral que convirtió a Roma en un Imperio es muy extensa.

Como ya citábamos en el apartado dedicado a Cátulo, César fue conocido como el adúltero calvo, pero también se le acusaba de afeminado y de ser amante del rey Nicomedes. El maestro en oratoria Cicerón dejó registrado públicamente sobre este asunto: «Todos sabemos lo que has recibido de él y lo que tú le has dado». A César se le conocía también como «el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos».

Otro césar, Octavio, fue acusado por Sexto Pompeyo de entregarse pasivamente a un hombre y de haber perdido la virginidad con César. El pueblo se burlaba de él, llamándole fellator, la palabra latina que ya hemos citado antes refiriéndonos a los niños esclavos que daban placer oral a sus amos y cuya acción (fellatio) ha pasado al castellano como «felación».

Del emperador Tiberio se relata (Suetonio lo hace) que arregló cuevas y bosques en Capri para reunirse con grupos de amantes jóvenes, a los que incitaba a tener relaciones entre ellos. También se le acusa de prácticas pederasticas: al parecer, se bañaba en compañía de niños a los que llamaba «pececitos» pues los hacía pasar entre sus muslos para que lo excitaran con sus bocas. De Augusto también cuenta Suetonio en su obra Los doce césares que prefería las puella, jovencitas-niñas, que le conseguía su mujer.

Calígula, uno de los emperadores más excéntricos y depravados del Imperio Romano, practicó en público el incesto con todas sus hermanas. Sus excesos sexuales también implicaron a hombres, como Lépido, marido de su hermana Drusilla. En sus desvaríos, Calígula pensaba que el sexo era una herramienta de dominación, una teoría que no era infrecuente en esta época y que llega a nuestros días, por lo que practicaba relaciones tanto con hombres como con mujeres, cuya edad no importaba. Por otro lado, y sin que sirva de descargo, Calígula desterró de Roma a los spintrios o prostitutos masculinos, según relata Suetonio, aunque se duda de la eficacia de su norma contra ellos.

Nerón llegó a practicar sexo con su madre y se atrevió a violar a una sacerdotisa que tenía que permanecer virgen (una vestal). Su principal exceso conocido con un menor fue la castración de un niño, Sporo, con el cual se casó públicamente según el rito romano.

Otón llevaba peluquín y estaba obsesionado con que no le saliera barba, para lo cual se daba masajes con pan en la cara.

Vitelio fue uno de los discípulos (probablemente pueri) de Tiberio en Capri y era conocido como spintria, calificativo reservado a los prostitutos.

Adriano, al que Marguerite Yourcenar dedica unas memorias en las que apenas se menciona su vida sexual, era famosísimo por su relación con Antínoo. Según Elio Esparciano, cuando murió, «lloró por él como una mujer». Además, se entregaba a todas las lujurias.

Constantino fue acusado por Ammiano de tener prácticas sexuales con castrados a los que se les había quitado su capacidad de engendrar pero que seguían teniendo erecciones.

Según Gibbon, de los primeros quince emperadores sólo Claudio tuvo relaciones exclusivamente con mujeres, lo que nos sitúa en un panorama sexual muy particular. Las biografías de los césares son discutibles, porque a los tiranos se buscaba difamarlos principalmente, pero hay autores como Suetonio que crean relatos muy verosímiles.

Hace referencia Cantarella a la dicotomía entre las normas que existían y las vidas que llevaban los emperadores. Su solución es razonable: las normas son sólo para los dominados, quien las impone está más allá de ellas. O, como practican muchos dirigentes religiosos –de cualquier religión–, «haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago».

A pesar de que las mujeres no tenían tanto poder como los hombres, algunas romanas aprovecharon la autoridad de sus maridos y su condición de ciudadanas para practicar sus propias perversiones.

Mesalina tenía catorce años cuando se casó con el emperador Claudio pero abandonaba la cama matrimonial de noche y se dedicaba a prostituirse bajo el nombre de Lycisca. Agripina, la madre de Nerón, fue también acusada de corromper a menores, entre ellos a su propio hijo, como ya se señaló. Sin embargo, como señala Cantarella, los autores apenas hablan de las depravaciones de las mujeres, ya que en un mundo concebido para el hombre y su virilidad, sólo importaba lo que a ellos les sucedía.

En conclusión doy mi punto de vista bíblico:
En la antigüedad:

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Levítico 20:13

La ley fue dada a Moisés por Dios y para el pueblo, desde allí de generación a generación llega hasta nuestros días

8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.
1ra Timoteo 1:8-11

La homosexualidad es el resultado de la desobediencia a los preceptos estipulados por Dios.
El odio por ser condenados por su situación, los ha llevado a “revelarse” en contra de todo lo que sea de parte de Dios.
El homosexual sabe que por la Biblia es condenado al infierno sin duda alguna, irreprochable es la sentencia Divina.
Dios es el primer homófobico, El condena el pecado, lo aborrece, por eso su misericordia no tiene fin,  hasta el infinito es su amor por el pecador.

Según este escrito podemos verlo en:
http://drconciencia.blogspot.ca/2013/06/ser-o-no-ser.html?m=1

Uno de los personajes que más ha contribuido a esta explosión de la homosexualidad y de permitir que los homosexuales puedan tener su “vida” como un estilo de vida en el siglo XX, fue el doctor Sigmund Freud. Freud concluyó que la principal motivación del ser humano era la gratificación sexual, la cual -decía él- subconscientemente, lleva al ser humano a desordenes nerviosos, a diversas enfermedades mentales. La solución de Freud fue la siguiente:

Censurar las normas religiosas como dañinas y que nadie se atreviera a reprimir sus sentimientos, sus impulsos y sus deseos sexuales.

Éste psicólogo decía que si te gustaba alguien de tu mismo sexo y reprimías éste deseo, en ese momento estabas violando una ley de tu mente. En otras palabras, la conclusión psicológica de Freud fue “libertad de expresión sexual como el medio de la salud mental”.

En las décadas pasadas, los psicólogos hicieron hasta lo imposible para clasificar la homosexualidad como una enfermedad mental, la cual todos debían aceptar. En nuestros días, la homosexualidad ya no es una enfermedad mental como Freud la llamó, ni una aberración como la llamaron hace miles de años; es ahora una normalidad absoluta, donde es algo que -mayormente- viene desde el nacimiento. Sin embargo, no es lo que establece la moral universal ni tampoco las leyes de la genética.

La homosexualidad no se debe a los genes, ni a las glándulas, ni a las hormonas; es un patrón de conducta aprendido –usualmente en la juventud- el cual afecta el proceso mental de la persona que lo práctica, haciéndole pensar que quizás es mujer u hombre, obsesionándose de esa manera y convenciéndose por completo que su sexo es otro. No existe ninguna evidencia científica que atribuya el homosexualismo a los genes, a la herencia o a las hormonas. Nadie nace homosexual.

Se han hecho durante años, diferentes investigaciones científicas sobre homosexuales. Los científicos han encontrado que los niveles de hormonas son los mismos en los heterosexuales. Después de estudiar la androsterona y los efectos de la terapia estrógena, dos doctores reportaron en el diario médico de la Universidad John Hopkins, lo siguiente:

“cuando las personas afeminadas varones, homosexuales o heterosexuales; fueron probadas por estos medios, han mostrado niveles normales de hormonas”.

El autor del libro “El Dilema de la Homosexualidad” expresa en este manuscrito:

“De todos los experimentos que he realizado, queda muy claro que las hormonas del sexo juegan un papel considerable en la sexualidad humana, pero jamás podrán controlar la dirección del sexo”.

La doctora Evelyn Hooker dijo:

“No existe ninguna evidencia de que los homosexuales tengan niveles de hormonas a quienes culpar, o de que su orientación sexual pueda cambiar por inyecciones de hormonas.
La basta preponderancia de evidencias demuestra que la homosexualidad es un desorden aprendido y nunca de herencia genética.
 La herencia genética y biológica si determina nuestro sexo, pero nunca nuestra preferencia sexual”.

Los cesares practicaba la “pederasta” o lo que es lo mismo en nuestros días “pedofilia”.
Extraje un texto donde hace la diferencia entre los dos enunciados, según este artículo

http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ique-diferencia-hay-entre-pedofilo-y-pederasta


A los adultos que sienten atracción sexual, violan, explotan e incluso matan a los niños se les califica indistintamente de pederastas o pedófilos. Sin embargo, estos dos términos no son sinónimos.

La voz pedofilia proviene del griego páis, un sustantivo que se aplicaba exclusivamente a los varones de entre 13 y 19 años, es decir, entre la nubilidad -inicio de la edad reproductiva- y la adolescencia, y de filía, que significa amistad o afecto espiritual. Así pues, los pedófilos o paidófilos, como sugieren algunos helenistas, son aquellos que gustan anímicamente de jóvenes masculinos.

Por el contrario, el vocablo pederasta hace referencia a los hombres que desean sensualmente a adolescentes masculinos, pues procede de eraõ (amar con pasión) y páides (plural de páis).

Para algunos lingüistas, las personas que sienten una atracción sexual hacia los niños y niñas podrían calificarse como paidionerastas, ya que en griego niño es paidion. Los paidionófilos serían los que aman anímicamente a los niños

Hay un reveladora noticia donde un pastor denuncia a Dios por homofóbico;

http://www.sentidog.com/lat/2012/09/pastor-quiere-demandar-a-dios-por-homofobico-y-misogino.html

Aunque parezca increíble, se están cumpliendo muchas señales antes del fin,
Dice claramente en 1ra Timoteo 4:1-2

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia”

“Dijo que “como Dios no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar (perseguir/culpar) a los que representan a este dios en la tierra”, en alusión a los pastores evangélicos.... El pastor explicó que la demanda será contra “el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades”.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:9-12

La palabra homofobia quiere decir sencillamente miedo (fobia) a  los homosexuales.

Hay una gran diferencia entre aborrecer un homosexual y la otra aceptar su manera de ser (desviación).
Recordemos que:
No debemos rechazarlos más bien
Orar por ellos y con tu ejemplo de heterosexualidad demostrar una vez más que el hombre y la mujer fueron creados y no según ellos piensan.
Aquí se ve claramente la intención de Dios donde remarca que dio en unión

 hombre y una mujer

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Génesis 2:22

La familia está constituida entre seres de sexo opuesto, para que:
Casarse:

31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efesios 5:31

Procrear:
“Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla”
Génesis 1:22

1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
Génesis 9:1

Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
Génesis 9:7

Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
Génesis 1:11


Termino mi discurso diciendo:

Estoy en contra de la homosexualidad no contra la persona homosexual.

Hay esperanza para todo aquel que acepta a Jesús, lo deja entrar en su corazón, deje que gobierne su vida y una nueva oportunidad para vivir desencadenado del pecando. El es el

UNICO

 que se entregó por nosotros siendo pecadores, derramó su sangre para perdonar nuestros pecados y ser limpios delante del Padre, teniendo entrada directa por medio de El. Es nuestro , intercesor, redentor, abogado, salvador y la vida eterna

Dios en su plan perfecto consiguió la manera de reconciliar el ser humano mediante su sacrificio y para que podamos ser salvos.
La condena es dictada porque rechazaron a Dios, darle honra y adoración, reconocer que El es el que estipula los preceptos, ordena y se cumple.
El hombre se condena por su falta de “latiría” o adoración a su Creador, el mismo libertinaje de sus antepasados lo llevan de generación en generación, cometiendo en sus cuerpos el peor de los pecados.
Un espíritu depravado entra sigilosamente y domina sus miembros, provocando así la abominación, perversión, degradación y por ultimo

CONDENACIÓN

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Romanos 1:18-32

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
1ra Corintios 6:9-11

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
2da Corintios 5:17-21
VII

UNIVERSAL

Cuando los cesares romanos se “extinguieron” quedo en la sangre romana la cultura “pederasta”
(según este escrito sigue hasta nuestros días)

(http://es.m.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica)

llevado a la latiría; con esto afirmó la nueva creencia en Dios ligando las culturas del imperio, ellos quienes adoraban los antiguos dioses, ídolos abominables de la antigua Grecia, llevados a la Roma imperial, “adquiridos” por esta “nueva religión” que aceptaría la creencia a “todo” y mezclando el paganismo con lo santo, con lo que hicieron creer desde ese momento hasta nuestros días.
La “universalidad” de ésta creencia se basa en las palabras dichas y mal interpretadas hasta la actualidad por el mundo.
Leamos esta afirmación hecha por Jesus:

“ Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”

Comencemos a descifrar esta cita y la mal interpretación dada desde un principio hasta nuestros días.
Según leemos en este estudio bíblico:

http://iglesia-de-cristo.org/laverdadbiblica/iglesia2.html


La primera verdad aprendida es que la iglesia del Nuevo Testamento fue edificada por Jesucristo mismo. Cristo le prometió a los apóstoles, "edificaré mi iglesia". La iglesia edificada por Cristo es un organismo divino y es en fe, doctrina, organización, culto, unidad, y términos de afiliación lo que el Señor la hizo. En este respecto la iglesia es perfecta y no puede ser mejorada. De este modo, en establecer su iglesia, la original y verdadera iglesia, El enseñó que nunca tuvo ningún otro la autoridad divina de originar una iglesia.
Cuando Cristo habló de edificar la iglesia, El usó el término posesivo, "mi iglesia". Así es que, la iglesia, es iglesia de Cristo porque El la edificó. Otra vez, la iglesia es de Cristo porque El la compró con su propia sangre:

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre
Hechos 20:28

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Efesios 5:25-27

 Cuando Pablo habló de varias congregaciones de la iglesia del Señor, dijo una vez, "las iglesias de Cristo..."

16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo
(Romanos 16:16).

 Gramaticalmente, la expresión, la iglesia de Cristo, no es un título; es simplemente un término descriptivo indicando que la iglesia es posesión de Cristo -una frase preposicional denotando dominio de la iglesia.

La iglesia no fue edificada sobre Pedro, sino sobre la confesión de Pedro particularmente, "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente".
Cuando Cristo dijo, "sobre esta roca," El no se refirió, directamente, ni personalmente, ni a El, ni a Pedro. Entonces, ¿qué es la roca? Sin duda, es la verdad que Pedro expresó. En esa verdad fue edificada la iglesia, y sobre esa verdad permanece hoy en día.

Esta realidad es "el fundamento" del cristianismo. Jesús como el Hijo de Dios (no solamente un hombre bueno como enseñan los modernistas) es la verdad que debe ser creída y confesada por cada persona al hacerse miembro de la iglesia,


(Hechos 8:37; Romanos 10:9-10).

Hay tres palabras griegas en Mateo 16:18 que deben ser notadas cuidadosamente:

1. Petros.- Traducida "Pedro", un sustantivo, género masculino, significando una piedra (roca), un pedazo de piedra.

2. Petra.- Traducida "piedra", "roca", un sustantivo, género femenino, significando "el fundamento", una piedra sólida o una gran peña (una palabra diferente a Petros).


3. Ekklesía.- Traducida "iglesia", un sustantivo, género femenino, significando una asamblea o congregación (Hechos 19:32,39,41).

   significa la asamblea de la gente del Señor llamada del mundo en un sentido espiritual.
Los que creen que la iglesia fue edificada sobre Pedro creen que Cristo dijo aquí: "

“Pedro, tú eres una piedra, y sobre ti edificaré mi iglesia"

De esto infieren la primacía de Pedro sobre los otros apóstoles y también sobre toda la iglesia. Pero Cristo no dijo esto.
El lenguaje de Cristo impide la suposición que Pedro fuese la piedra angular de la iglesia.
Note:


(1) Cristo es el constructor de su iglesia;

(2) la piedra, la cual es la verdad que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, es la piedra angular;

 (3) Pedro está en la puerta, teniendo las llaves.

 Es una regla de lenguaje que una persona no puede ocupar diferentes posiciones en el mismo ejemplo al mismo tiempo.
Por lo tanto, Pedro está donde Cristo lo puso particularmente, como portero con las llaves.
Centenares de años antes de que Cristo naciera, Isaías profetizó:

Por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; y el que creyere, no se apresure." (Isaías 28:16).

El apóstol Pedro aplicó esta profecía a Cristo, declarándolo la piedra viviente sobre la cual los cristianos son edificados, la piedra angular, elegida preciosa, la cual ha sido colocada en Sión (Jerusalen). Los cristianos son igualmente piedras vivientes, una casa espiritual, la iglesia. Este era el entendimiento que Pedro tenía del lenguaje de Cristo cuando dijo;

"sobre esta roca edificaré mi iglesia",
(I pedro 2:3-8; Hechos 4:11-12; Efesios 2:18-22).

Que la iglesia es edificada sobre Cristo Jesús como el Hijo de Dios, y no sobre Simón Pedro, es aun confirmada por las palabras de Pablo a la iglesia de Corintio:

“porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo"
(1 corintios 3:11; 10:4).

Pablo colocó este fundamento en esa ciudad cuando predicó que Jesus era el Cristo
(Hechos 18:1-5).

Así que cristo dijo: "Tú eres Pedro (Petros) y sobre esta piedra (Petra) edificaré mi iglesia". Cristo definitivamente declaró que no edificaría su iglesia sobre "petros" o Pedro, sino sobre "petra".

Estando familiarizados con la antigua ciudad de rocas llamada Petra, puesta en los altos precipicios de Edom, los apóstoles correctamente entendieron las palabras de Jesús, "sobre esta Petra edificaré mi ekklesía", significando que edificaría su iglesia sobre la gran verdad que Simón Pedro había confesado, eso es, sobre su divinidad, y no sobre Pedro.
Por esto, la iglesia del Señor es edificada sobre la maciza roca, que es Cristo.
No tiene ningún otro fundamento.

Si los infieles (paganos) pudieran reprobar la confesión de Pedro, que "Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios", toda la iglesia caería en ruinas inmediatamente.
En una figura de hablar, esta verdad es la roca poderosa sobre la cual Jesús edificó su iglesia.

Concluyo diciendo que la iglesia que Jesús edificó no tiene nada en común con la llamada iglesia universal o católica!!

¿Entonces si no es la verdadera iglesia, quienes son estos que se hacen llamar la iglesia universal?
Me baso en el siguiente estudio

http://www.gotquestions.org/Espanol/origen-Iglesia-Catolica.html#ixzz3JC05liAx

La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 30 de nuestra era.
La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles.
¿Es ese realmente el origen de la Iglesia Católica?
 Por el contrario. Aún una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles.
En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura.
 Así que, si el origen de la Iglesia Católica no se encuentra en la enseñanzas de Jesús y Sus apóstoles, como están registradas en el Nuevo Testamento,

 ¿cuál es el verdadero origen de la Iglesia Católica?

Durante los primeros 280 años de la historia cristiana, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano, y los cristianos fueron terriblemente perseguidos. Esto cambió después de la “conversión” del emperador romano Constantino.
Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. Constantino convocó al Concilio de Nicea en un intento por unificar la cristiandad. Constantino visualizó el cristianismo como una religión que pudiera unir al Imperio Romano, el cual en ese tiempo comenzaba a fragmentarse y dividirse. Mientras esto hubiera parecido ser un desarrollo positivo para la iglesia cristiana, el resultado fue todo menos positivo. Al igual que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana, sino que continuó con muchas de sus creencias y prácticas paganas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano.

Constantino descubrió que con la gran extensión del Imperio Romano, tan diverso y expansivo, no todos accederían a renunciar a sus creencias religiosas y abrazar el cristianismo en su lugar. Así que Constantino permitió, y aún promovió la “cristianización” de las creencias paganas. Y así, creencias completamente paganas y totalmente anti bíblicas le dieron nuevas identidades al “cristianismo” Algunos claros ejemplos de ello son los siguientes:

(1) El Culto a Isis:
 una religión de la madre-diosa egipcia, fue absorbida dentro del cristianismo, reemplazando a Isis con María. Muchos de los títulos que fueron usados por Isis, tales como “Reina del cielo”, “Madre de Dios”, y “theotokos” (quien dio vida a Dios) fueron adjudicados a María.
 Se le concedió a María un exaltado papel en la fe cristiana, mucho más allá de lo que la Biblia describe de ella, para atraer a los adoradores de Isis a la fe, que de otro modo no hubieran adoptado. Las primeras claras señales de la Mariología católica ocurrieron en los escritos de Origen, quien vivió en Alejandría, Egipto, el cual resultaba ser el punto focal de la adoración a Isis.


(2) El Mitraísmo:
 Era una religión en el Imperio Romano del I hasta el V siglo d.C. Era muy popular entre los romanos, especialmente entre los soldados romanos, y posiblemente fue la religión de muchos emperadores romanos. Mientras que nunca se le concedió un estatus “oficial” al Mitraísmo en el Imperio Romano fue de hecho la religión oficial, hasta que Constantino y los siguientes emperadores romanos reemplazaron el Mitraísmo con el Cristianismo.
Una de las características claves del Mitraísmo era una comida de sacrificio, la cual consistía en comer la carne y beber la sangre de un toro. Mitras, el dios del Mitraísmo, estaba “presente” en la carne y la sangre del toro, y cuando eran consumidas, se otorgaba la salvación a aquellos que tomaban parte en la comida del sacrificio.

Teofagia la práctica de comer el cuerpo de un dios.  El Mitraísmo también tenía siete “sacramentos”, haciendo que las similitudes entre el Mitraísmo y el catolicismo Romano sean demasiadas para ser ignoradas. Constantino y sus sucesores fundaron un fácil substituto de la comida sacrificial del Mitraísmo en el concepto de la mal llamada
 Cena del Señor / La Comunión Católica.
Tristemente, algunos de los primeros cristianos comenzaron a añadir el misticismo a la Cena del Señor, rechazando el concepto bíblico de un simple acto de adoración y recordatorio de la muerte y derramamiento de sangre de Cristo.

La romanización de la Cena del Señor hizo la transición a una consumación del sacrificio de Jesucristo, conocido ahora como la Misa Católica / la Eucaristía.

(3) La mayoría de los emperadores romanos (y ciudadanos) eran enotistas:
Un enotista es alguien que cree en la existencia de muchos dioses, pero que tiene un enfoque primario en un dios en particular, o considera a un dios en particular como supremo sobre los otros dioses. Por ejemplo, el dios romano Júpiter, era supremo sobre el “panteón” (la totalidad de los dioses) romano. Los marinos romanos con frecuencia eran adoradores de Neptuno, el dios de los océanos. Cuando la Iglesia Católica absorbió el paganismo romano, simplemente reemplazó el “panteón” de dioses con los santos. Así como el panteón de dioses romanos tenía un dios del amor, un dios de la paz, un dios de la guerra, un dios de la fuerza, un dios de la sabiduría, etc., la Iglesia Católica tiene un santo que “está a cargo” de cada una de estas características, y existen muchas otras categorías. Igualmente, así como muchas ciudades romanas tenían un dios específico para la ciudad, también la Iglesia católica provee sus “santos patrones” para las ciudades.

(4) La supremacía del obispo romano:
(el papado), fue creado con la ayuda de los emperadores romanos. Siendo la ciudad de Roma el centro de gobierno del imperio romano, y con los emperadores romanos viviendo en Roma, la ciudad de Roma se levantó como preeminencia en todas la facetas de la vida. Constantino, y sus sucesores, dieron su apoyo al obispo de Roma como el supremo gobernante de la iglesia. Desde luego, era mejor para la unidad del imperio romano, que el gobernante y la sede de la religión se encontraran centrados en el mismo lugar. Mientras que muchos otros obispos (y cristianos) se resistieron a la idea de que hubiera un obispo romano supremo, eventualmente el obispo romano se elevó a la supremacía, a través del poder y la influencia de los emperadores romanos. Cuando el imperio romano se colapsó, los papas tomaron el título que previamente había pertenecido a los emperadores romanos

“Pontificus Maximus”.

Se pueden dar muchos otros ejemplos, pero estos cuatro pueden ser suficientes para demostrar el verdadero origen de la Iglesia Católica. Desde luego, la Iglesia Católica Romana niega el origen pagano de sus creencias y prácticas. La Iglesia Católica disfraza sus creencias paganas bajo capas de complicada teología. La Iglesia Católica excusa y niega su origen pagano tras la máscara de la “tradición eclesiástica”. Reconociendo que muchas de sus creencias y prácticas son totalmente ajenas a la Biblia; la Iglesia Católica está forzada a negar la autoridad y suficiencia de las Sagradas Escrituras.

El origen de la Iglesia Católica es el trágico compromiso del cristianismo con las religiones paganas que la rodeaban. En vez de proclamar el Evangelio y convertir a los paganos, la Iglesia Católica “cristianizó” las religiones paganas, y “paganizó” el cristianismo.

Al mezclar las diferencias y borrar las características distintivas, si, la Iglesia Católica se hizo a sí misma atractiva a la gente del imperio romano.
Uno de los resultados fue que la Iglesia Católica se convirtiera en la religión suprema en el “mundo romano” durante siglos.
Sin embargo, otro resultado fue la más dominante forma de apostasía del cristianismo del verdadero Evangelio de Jesucristo y la verdadera proclamación de la Palabra de Dios.

En el libro “el conflicto de los siglos”
Leemos una gran verdad:

“Bien sabía Satanás que las Sagradas Escrituras capacitarían a los hombres para discernir los engaños de él y para oponerse a su poder. Por medio de la Palabra fue como el mismo Salvador del mundo resistió los ataques del tentador. A cada asalto suyo, Cristo presentaba el escudo de la verdad eterna diciendo: "Escrito está." A cada sugestión del adversario oponía él la sabiduría y el poder de la Palabra. Para mantener su poder sobre los hombres y establecer la autoridad del usurpador papal, Satanás necesita que ellos ignoren las Santas Escrituras. La Biblia ensalza a Dios y coloca a los hombres, seres finitos, en su verdadero sitio; por consiguiente hay que esconder y suprimir sus verdades sagradas. Esta fue la lógica que adoptó la iglesia romana. Por centenares de años fue prohibida la circulación de la Biblia. No se permitía a la gente que la leyese ni que la tuviese en sus casas, y sacerdotes y prelados sin principios interpretaban las enseñanzas de ella para sostener sus pretensiones. Así fue como el papa vino a ser reconocido casi universalmente como vicegerente de Dios en la tierra, dotado de autoridad sobre la iglesia y el estado”.

Según la Biblia hay detalles que ningún otro libro nos puede ofrecer.
Veamos que nos dice Apocalipsis 17

BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA

Descifremos:
Babilonia, según el profeta Jeremías era una ciudad corrompida, de allí la palabra Babel o confusión.
Por tanto, he aquí, vienen días en que castigaré a los ídolos de Babilonia; será avergonzada toda su tierra, y todos sus muertos caerán en medio de ella. Jeremías 51:47,48

Según la Biblia la religión que dominará en un futuro seria la capaz de unificar el estado político y el clérigo. Nunca antes tales cosas había sucedido sino hasta que el Emperador Constantino proclama en el concilio de Nicea tal decreto.
Dando así el poder de la iglesia con el escudo político.

Hay dos estudios donde declaran que Apocalipsis 17 pueda ser Jerusalén o Roma.
Veamos las diferencias y similitudes entre tales profecías.
Según este estudio:
http://www.las21tesisdetito.com/granramera.htm

Los papistas dicen que la gran ramera de Apocalipsis 17 y 18 se refiere a la Roma pagana del siglo 1, y otros dicen que se refiera a la ciudad de Jerusalén. En este estudio bíblico vamos a desenmascarar esa gran mentira papista y a demostrar quien es en realidad la gran ramera.

La gran ramera es la iglesia apóstata con sede en Roma.
En Apocalipsis 17 y 18 se describe simbólicamente a una gran ramera, con sede en la ciudad de las siete colinas, que es ROMA, pero resulta que el Apocalipsis es el principal libro PROFÉTICO de la Biblia, es decir, ese libro no se refiere solamente a eventos del siglo 1, sino también a eventos que sucederían en la tierra hasta la llegada del nuevo cielo y de la nueva tierra, por lo tanto, esa gran ramera representa a un poder religioso y diabólico que aparecería en el futuro en ROMA. Ahora bien, resulta que la verdadera Iglesia de Dios está desposada con el Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), por lo tanto, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es UNA IGLESIA FALSA, que es infiel al Cristo, fornicando con los reyes de la tierra, llevándoles a que se postren ante imágenes para venerarlas, ¡y postrarse ante imágenes es un puro acto de FORNICACIÓN delante de Dios!, como podemos ver en los siguiente pasajes bíblicos: Eze.16:25-26, 30-34, Amos 7:17, etc. Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, y por eso es que IEVE  los castigó severamente, pero resulta que la gran ramera del Apocalipsis es un IGLESIA que tiene su sede en la ciudad de las siete colinas, es decir, en ROMA, por lo tanto, la gran ramera es una iglesia falsa, que se postra ante imágenes, y que tiene su sede en Roma, es decir, ES LA IGLESIA DE ROMA, de esto no hay ninguna duda.
Es absolutamente IMPOSIBLE que esa gran ramera sea la Roma pagana del siglo 1, por la sencilla razón de que esa Roma de los césares NO PRETENDÍA SER LA IGLESIA DEL CRISTO, por lo tanto, el título de "gran ramera" es falso y ridículo aplicarlo a la Roma pagana del siglo 1, ¡SOLO SE PUEDE APLICAR A UNA IGLESIA FALSA CON SEDE EN ROMA!
La gran ramera se sienta sobre siete montes o colinas.
Los lacayos del papismo dicen que la gran ramera de Apocalipsis 17 y 18 no puede ser la iglesia católica romana, ya que -según ellos- la gran ramera se sienta sobre siete MONTES, no sobre siete colinas (Ap.17:9), ya que la palabra griega utilizada es “horos”, que se traduce como “montes”. Este argumento papista es falso en extremo, ya que la palabra griega “horos” significa indistintamente MONTES Y COLINAS, por eso es que unas traducciones bíblicas dicen “montes” y otras dicen “colinas”, es decir, son palabras sinónimas. Por lo tanto, esos papistas mienten cuando esgrimen dicho argumento tan falso. En el mundo solo hay una ciudad que ha sido conocida desde hace más de 2000 años como LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS O SIETE MONTES, y esa ciudad no es ni Estambul, ni Jerusalén, ni París, ni ninguna otra, SOLO ES LA CIUDAD DE ROMA, en Italia, y si el Apocalipsis dice bien clarito que la gran ramera tiene su sede (se sienta) sobre siete colinas, entonces es que esa iglesia falsa es la IGLESIA DE ROMA. Pero no solo eso, el Apocalipsis dice que la gran ramera tiene su sede en la ciudad que reinaba sobre los reyes de la tierra en los días de Juan, es decir, en el siglo 1 “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.” (Ap.17:18). ¿Cuál era esa ciudad imperial que en el siglo 1 reinaba sobre los reyes de la tierra?, esa ciudad no era Jerusalén, ni ninguna otra, sino solamente ROMA, ¡y es en esa ciudad donde tiene su sede la gran ramera! (Ap.17:9). La gran ramera romana es descrita en el Apocalipsis de forma figurada como una mujer asquerosa sentada sobre una bestia con siete cabezas y diez cuernos, todo ello es simbólico, y se refiere a una iglesia falsa con sede en la ciudad de las siete colinas, que es ROMA, y al mismo tiempo esa iglesia ramera y falsa domina por un tiempo al Imperio Romano (la bestia), por eso es que ella aparece SENTADA sobre esa bestia, dominándola y dirigiéndola a su antojo. Por lo tanto, esa gran ramera es una visión PROFÉTICA de la iglesia apóstata de Roma en el futuro (en el futuro para el apóstol Juan, pero el presente para nosotros), convertida en una gran ramera asquerosa y ebria de la sangre de los santos y de los mártires de Yeshúa, algo que como sabemos se cumplió durante siglos de INQUISICIÓN PAPAL, donde millones de cristianos fueron torturados y asesinados vilmente por orden de los papotes de turno del catolicismo romano.

Las dos grandes ciudades.

Los lacayos del papismo enseñan que la gran ramera puede ser también la ciudad de Jerusalén, porque la ciudad de Jerusalén es llamada en el Apocalipsis “la gran ciudad”  (Ap.11:8), y la gran ramera es llamada también en el Apocalipsis “la gran ciudad” (Ap.17:18). Este argumento papista es tremendamente falso y estúpido. Tan falso es decir que la gran ramera era la Roma pagana del siglo 1, como decir que es la ciudad de Jerusalén, porque resulta que la gran ramera tiene su sede en la ciudad que REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA EN LOS DÍAS DE JUAN (Ap.17:18), ¡y esa ciudad imperial que reinaba sobre los reyes de la tierra en el siglo 1 no era Jerusalén, sino solamente ROMA!, por lo tanto, es una vulgar mentira decir que esa gran ciudad de Apocalipsis 17:18 sea Jerusalén. Decir que la gran ciudad de Apocalipsis 11:8 es la misma gran ciudad de Apocalipsis 17:18, porque a las dos se las llama “la gran ciudad” es un argumento realmente idiota y falso, ya que esto es como si yo digo que la gran ciudad de Nueva York es la misma gran ciudad de París, porque a ambas ciudades se las llama “la gran ciudad”.
JERUSALÉN JAMÁS HA SIDO CONOCIDA COMO LA "CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS", esa ciudad ha sido siempre Roma, y es en esta maldita e idolátrica ciudad donde se sienta (tiene su sede) la iglesia católica romana, la gran ramera predicha en el Apocalipsis.
El Apocalipsis habla claramente de DOS GRANDES CIUDADES MALVADAS, la primera gran ciudad es la ciudad de Jerusalén, donde también fue crucificado el Señor (Ap.11:8), y la segunda gran ciudad es la capital de la gran ramera, la ciudad de las siete colinas: ROMA, la cual reinaba sobre los reyes de la tierra en el siglo 1 (Ap.17:18). Por lo tanto, el argumento de la gran ramera (la iglesia de Roma) referente a que la gran ramera es Jerusalén, queda totalmente pulverizado y desenmascarado, puesta que la frase “la gran ciudad” se refiere a DOS ciudades diferentes: Jerusalén y Roma.
La gran ramera no era el antiguo Imperio Romano.
Muchos lacayos del papismo dicen que la gran ramera era el antiguo imperio romano, porque dicho imperio fue destruido y ya no existe. Veamos lo falso y ridículo de ese argumento papista: la profecía del Apocalipsis no se está refiriendo al Imperio Romano cuando habla de la gran ramera, ya que el Imperio Romano es descrito en el Apocalipsis como una BESTIA ROJA CON SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS, siendo la gran ramera la "mujer" que está sentada sobre esa bestia (Ap.17:1-3), sin embargo, esos papistas confunden a la bestia con la gran ramera; pero no solo eso, cuando el Apocalipsis habla de la gran ramera dice que dicha ramera se sienta sobre la CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS, que es solamente ROMA (Ap.17:9), ¡Y ES ESA CIUDAD DE ROMA LA QUE SERÁ DESTRUIDA POR FUEGO EN UNA SOLA HORA, Y NUNCA MÁS SERÁ HALLADA! (Ap.18:21), PROFECÍA QUE JAMÁS SE HA CUMPLIDO, PORQUE LA CIUDAD DE ROMA SIGUE EXISTIENDO EN LA ACTUALIDAD, por lo tanto, esa profecía del Apocalipsis será cumplida en el futuro, cuando la bestia y sus diez reyes aliados odien a esa iglesia falsa, la gran ramera, y entonces decidan destruir por fuego su capital, Roma (Ap.17:16-17), jamás en la Historia la bestia y sus diez reyes aliados han destruido por fuego y en una sola hora la ciudad de Roma. Por lo tanto, si esos papistas siguen repitiendo ese cuento papista de que esa gran ramera era la Roma pagana del siglo uno, entonces que ellos demuestren CUANDO LA BESTIA Y SUS DIEZ REYES ALIADOS DESTRUYERON POR FUEGO LA CIUDAD DE ROMA EN UNA SOLA HORA,
En Apocalipsis 18 se predice la destrucción por fuego de la capital de esa gran ramera, Roma, y el pasaje profético dice que cuando esa ciudad sea destruida en una sola hora, NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21).  Si esa gran ramera fuera la Roma pagana del siglo 1, ¿POR QUÉ LA CIUDAD DE ROMA SIGUE EXISTIENDO AÚN?. La profecía dice bien claro que esa ciudad será arrasada por fuego en una sola hora, y cuando sea destruida DEJARÁ DE EXISTIR, nunca más será hallada, es decir, ROMA DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE, pero resulta que Roma aun existe, por lo tanto, esto demuestra que esa profecía de la gran ramera NO SE REFIERE A LA ROMA PAGANA DEL SIGLO UNO, ¡SINO A LA ROMA ACTUAL!, en la cual tiene su sede la iglesia más ramera, falsa y diabólica de cuantas existen: la iglesia papal. Cuando llegue la hora establecida por Dios, entonces la capital de esa secta, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y nunca más será hallada. La doctrina de que la gran ramera del Apocalipsis era la Roma pagana del siglo 1 es una doctrina absurda, y no tiene ningún fundamento bíblico ni histórico.
Esto, obviamente, es una profecía que JAMÁS SE HA CUMPLIDO EN EL PASADO, pues ni la antigua Roma, ni Jerusalén, fueron destruidas jamás por la bestia y sus diez reyes aliados en una sola hora, lo cual demuestra sin ninguna duda que esa destrucción de Roma ocurrirá en el futuro, cuando la bestia (un futuro líder europeo illuminati) y sus diez reyes aliados odien a tu iglesia ramera de Roma, y decidan destruir esa maldita ciudad en una sola hora, entonces una explosión nuclear la borrará del mapa, y entonces todos los navíos que están en el mar Mediterráneo se pararán lejos, y sus tripulantes podrán ver como el humo de su incendio sube al cielo (Ap.18:15-21). ¡ESTA TREMENDA PROFECÍA JAMÁS SE HA CUMPLIDO EN EL PASADO!. Cuando Roma (y el Vaticano que está dentro de ella) sea destruida por fuego en una sola hora, NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21), esto significa sencillamente una DESTRUCCIÓN TOTAL, es decir, la destrucción será de tal magnitud, que NADA de esa ciudad quedará en pie, todo será abrasado, reducido a cenizas y desaparecerá para siempre, no quedando ni un solo habitante y ni un solo edificio en esa maldita ciudad.
Roma es la capital del catolicismo papista.
Los lacayos del papismo dicen que la capital del mundo católico no es Roma, sino el Vaticano, el cual es un Estado independiente. Veamos la mentira de ese argumento papista: la iglesia católica es llamada "la iglesia DE ROMA", porque tiene su sede o centro de poder en la ciudad de ROMA, concretamente en unos edificios y palacios romanos a los que llaman "Estado Vaticano", ¡pero esos palacios vaticanos, o Estado Vaticano, ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD DE ROMA, la ciudad de las siete colinas! Es cierto que el Vaticano es un Estado artificial e independiente creado por los fascistas italianos y el papote de turno en el año 1929, sin embargo, ese Vaticano tiene su sede (se sienta) en una ciudad concreta, que es ROMA, la ciudad de las siete colinas, por lo tanto, cuando el Apocalipsis dice que la gran ramera se sienta (tiene su sede) sobre la ciudad de las siete colinas, se está refiriendo a que tiene su sede en ROMA. Por lo tanto, ¡la gran ramera es la iglesia de Roma!, no hay ninguna duda de ello. Es en esa ciudad maldita donde tiene su sede desde hace cientos de años la gran ramera, siendo el estado Vaticano una invención MODERNA, del año 1929, creada por los fascistas italianos y el papote-anticristo de turno.
La púrpura, la escarlata y el lino blanco de la gran ramera.
El Apocalipsis dice que la gran ramera está vestida de PÚRPURA Y ESCARLATA: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Ap.17:4). Ahora bien, los lacayos del catolicismo papista, la gran ramera, dicen que los colores dominantes de las vestimentas del clero católico no es la púrpura y la escarlata, ¡sino el lino blanco!. Esto es solo una verdad a medias, como vamos a ver.
Es cierto que el color blanco es el predilecto de la vestimenta de los papas (“sepulcros blanqueados”), sin embargo, el color característico del alto clero romano o Vaticano que rodea al papote de turno no es el blanco, sino que es la PÚRPURA Y LA ESCARLATA, por eso es que el alto clero papista, los cardenales, son conocidos en el mundo como “los purpurados”, haciendo referencia a sus vestimentas de color púrpura y escarlata. Los papistas argumentan diciendo que en los tiempos del antiguo Israel Dios ordenó que el hilo y la lana escarlata fueran usados en las ceremonias sacerdotales judías (Lev 14:4; 6, 49-52; Num 19:6), y que Dios ordenó que las vestiduras de los sacerdotes fueran hechas con hilo púrpura y escarlata (Ex 28: 4-8, 15, 33, 39;39;1-8,24,29). Con este argumento algunos papistas (muy pocos) llegan a la conclusión falsa de que la gran ramera es Jerusalén, sin embargo, ya he demostrado que esa conclusión es más falsa que Judas, porque la gran ramera está identificada con la gran ciudad que REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA en los días de Juan, y esa ciudad imperial del siglo 1 era ROMA, ¡no Jerusalén! Por lo tanto, la gran ramera solo puede ser una iglesia apóstata que tiene su sede en la ciudad de Roma, y que además las vestimentas del clero romano de dicha iglesia se caracterizan por los colores púrpura y escarlata, ¡lo cual encaja perfectamente con los purpurados del catolicismo romano, la gran ramera!. Pero ahora, ¡sorpresa!, resulta que el Apocalipsis también dice que el LINO BLANCO es uno de los colores de la gran ramera: “Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata… (Ap.18:11-12). Por lo tanto, cuando los papistas dicen que el lino blanco es el color característico del clero católico romano, están diciendo la verdad, ya que el lino blanco, junto con la púrpura y la escarlata, son los colores característicos de la gran ramera que tiene su sede en Roma, la ciudad de las siete colinas (Ap.17:9).
La gran ramera está ebria de la sangre de los mártires de Yeshúa.
Esa gran ramera, con sede en la ciudad de las siete colinas, Roma (Ap.17:9), es culpable del asesinato de decenas de millones de santos y mártires de Yeshúa (Ap.17:6), lo cual se cumplió de forma literal durante siglos de INQUISICIÓN Papal, durante los cuales decenas de millones de cristianos fueron vilmente torturados, encarcelados y asesinados por creer en el Evangelio de la gracia de Dios, y por negarse a someterse al Papa. Decenas de millones de personas, durante cientos de años, fueron torturados, decapitados, quemados vivos, ahogados, etc. por orden del anticristo papal de turno, esto es algo que lo sabemos todos, y que está claramente escrito en los anales históricos, encontrándose amplia información de esto en Internet. Podría mencionar, por ejemplo, el vil asesinato en Europa de cientos de miles de cristianos valdenses, de cristianos hugonotes, de luteranos, etc. etc., asesinatos todos dirigidos y bendecidos por el papote anticristo de turno y llevados a cabo por sus servidores lacayos de los países papistas. Por eso es que la profecía del Apocalipsis dice que esa gran ramera estaba borracha de la sangre de los santos y de los mártires de Yeshúa (Ap.17:6). Esa gran ramera de Roma es la iglesia de Satanás en la tierra, y la culpable del asesinato de millones de cristianos durante cientos de años, así como la culpable de casi todas las guerras ocurridas en Europa durante cientos de años, ¡y al final esa gran ramera pagará todos esos crímenes, cuando la bestia illuminati y sus diez reyes aliados la odien y la destruyan por fuego en una sola hora!
El oro, las piedras preciosas y las perlas de la gran ramera.

El Apocalipsis dice que la gran ramera está adornada de la siguiente manera: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas” (Ap.17:4).
Muchos lacayos del papismo tienen la desfachatez de afirmar que su iglesia católica romana no es rica, sino que el Vaticano es más bien “pobre”, con un gran déficit presupuestario. ¿Y qué decimos a esa gran mentira papista?, pues sencillamente eso, que es una vulgar MENTIRA papista, a las cuales ya estamos acostumbrados.
El oro, las piedras preciosas y las perlas es algo que abunda sobremanera en el catolicismo romano, donde se pueden ver miles de cálices y relicarios de oro, piedras preciosas y perlas, además de otros objetos de valor incalculable. Las riquezas en oro, piedras preciosas y perlas que posee la iglesia católica romana es de un valor inmenso, y aunque muchos de los sacerdotes lacayos del papismo estén viviendo en la pobreza, y con un sueldo mísero, ¡mientras el poder Vaticano, con el papote de turno a la cabeza, viven a todo lujo, manejando y controlando inmensas cantidades en oro, piedras preciosas y perlas, y llevando esa “bolsa de dinero”, tal como hacía Judas, el traidor. Por lo tanto, esta es otra de las características que identifican a la gran ramera. Y quiero dejar claro que el oro, las piedras preciosas y las perlas no son malas en sí, al contrario, el Apocalipsis dice claramente que la futura ciudad celestial, la Nueva Jerusalén, estará toda ella construida de un tipo de oro transparente, y edificada sobre 12 cimientos de diferentes piedras preciosas, y sus 12 puertas serán 12 perlas gigantes (Ap. 21, 22). El problema es que el oro, las piedras preciosas y las perlas que posee la gran ramera romana como adornos ha sido adquirido POR MEDIO DEL ASESINATO, EL FRAUDE Y EL ROBO a lo largo de los siglos, a causa de la AVARICIA de la gran ramera, y especialmente de los papotes de turno y de su Curia Vaticana, con el fin de enriquecerse y poder dominar así el mundo entero. ¿Es que los papistas no saben como se construyó la Basílica de San Pedro en el Vaticano?, ¿es que ellos no saben que ese dinero se sacó del robo miserable que se hizo a millones de alemanes en el siglo 16, con la venta de las indulgencias papales?, esto es precisamente lo que hizo estallar en el siglo 16 la bendita y gran Reforma Protestante del alemán Martín Lutero. Todo ese dinero que se robó a media Europa, y especialmente a los alemanes, con la venta de las indulgencias papales, sirvió para construir el Palacio Vaticano donde tiene su trono el anticristo papal, y así una y otra vez el clero papista romano ha ido robando a millones de almas, y arruinado países de Europa y de Hispanoamérica, para sacarles todo tipo de riquezas materiales, aumentando así el poder de esa gran ramera y del anticristo papal. Pero resulta que el Apocalipsis predice que un día la bestia y sus diez reyes aliados va a ODIAR a esa gran ramera de Roma, se van a apoderar de todas sus riquezas de oro, piedras preciosas y perlas, la van a dejar desnuda, y la van a destruir por fuego en una sola hora, y entonces Roma, su capital, desaparecerá para siempre, y nunca más será hallada (Ap.17:16-17, 18:21)

La futura destrucción de la gran ramera.

El Apocalipsis predice la futura destrucción total de la gran ramera romana. Leamos está interesantísima profecía del Apocalipsis: “Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego… Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!  Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas . Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!... Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” (Ap.17:12, 18:15-21).
¡Así será el final de la iglesia del anticristo, la gran ramera!, su capital, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y dejará de existir.

Observe ahora algo muy interesante: la profecía dice que todos los pilotos que tienen naves en el mar se pararán lejos, cuando vean la destrucción por fuego de Roma, la capital de la gran ramera, lo cual significa que dicha ciudad está cerca del mar, de tal manera que los navegantes podrán ver su destrucción por fuego, viendo ascender el humo de su incendio al cielo.
Esto demuestra sin ninguna duda que dicha ciudad es imposible que sea Jerusalén, ya que esta ciudad está muy lejos del Mar Mediterráneo, sin embargo, ¡encaja perfectamente con la ciudad de ROMA, la cual está a pocos kilómetros de la costa del Mediterráneo!.

No hay duda: ¡la gran ramera es la iglesia de Roma, aunque los lacayos papistas lo nieguen con vehemencia!. ¡Esa profecía del Apocalipsis JAMÁS se cumplió con la Roma pagana del antiguo imperio romano, ni tampoco con Jerusalén, sino que se cumplirá en el futuro, cuando la bestia illuminati, que odia la iglesia católica romana, juntamente con sus diez reyes aliados, destruyan por medio de una gran explosión nuclear la ciudad de las siete colinas, juntamente con el Vaticano que se encuentra dentro de dicha ciudad, y cuando eso ocurra, todos los navegantes se pararán en el mar, y contemplarán horrorizados desde lejos como el humo se su incendio sube la cielo, en forma de hongo atómico.


CINCO PREGUNTAS PARA LOS LACAYOS DEL PAPISMO.

Puesto que los lacayos del poder satánico papista enseñan que la gran ramera era la Roma pagana del siglo 1, así como la Jerusalén del siglo 1, entonces esos apologistas del papismo nos tienen que demostrar lo siguiente:

1. Que nos demuestren esos papistas cuando la bestia con siete cabezas y diez cuernos (que simboliza el Imperio Romano) tuvo exactamente DIEZ reyes aliados que entregaron su poder a la bestia (Ap.17:12-13), que nos digan quienes eran esos diez reyes, y en qué fecha entregaron su poder a la bestia.

2. Que nos demuestren esos papistas cuando la bestia y sus diez reyes aliados ODIARON A LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA Y A JERUSALÉN.

3. Que nos demuestren esos papistas lacayos cuando la bestia y sus diez reyes aliados DESTRUYERON POR FUEGO, Y EN UNA SOLA HORA, LA CIUDAD DE ROMA, O LA CIUDAD DE JERUSALÉN.

4. Que nos demuestren esos papistas zampahostias y engañadores CUANDO LOS NAVEGANTES Y SUS NAVES SE PARARON LEJOS, EN EL MAR, PARA CONTEMPLAR LA DESTRUCCIÓN DE LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA, O DE JERUSALÉN.
5. Y por último, que nos expliquen esos papistas mentirosos el por qué las ciudades de Roma y de Jerusalén SIGUEN EXISTIENDO hoy en día, cuando resulta que la profecía del Apocalipsis dice bien claro que cuando la capital de la gran ramera sea destruida por fuego NUNCA MÁS SERÁ HALLADA, es decir, desaparecerá para siempre jamás (Ap.18:21).
Amigo o amiga lector, ¡estas cinco preguntas JAMÁS las contestarán los lacayos del papismo anticristiano!, porque estas cinco preguntas demuestran de forma irrefutable, y sin ninguna duda, que la gran ramera NO ES NI LA ANTIGUA CIUDAD PAGANA DE ROMA, NI TAMPOCO JERUSALÉN, SINO QUE ES LA ROMA ACTUAL, JUNTAMENTE CON EL VATICANO QUE TIENE SU SEDE EN DICHA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS
VIII

IDOLATRIA

Los estudios realizados por Alexander Hislop en su obra

http://www.iglesiadedioscristianaybiblica.org/Articulos/Las-Dos-Babilonias-Alexander-Hislop-ESP.pdf


“LAS DOS BABILONIAS”
Podemos leer lo siguiente:

El historiador Alexander Hislop, autor del libro The Two Babylons [Las Dos Babilonias] se dedicó por años a investigar la conexión que pudiera haber entre la Babilonia antigua y el sistema de culto papal. He aquí lo que escribió: "El gigantesco sistema de corrupción moral e idolatría descrito en este pasaje bajo el símbolo de una mujer que 'tenía en la mano un cáliz de oro' (Apoc. 17:4) y da a beber a los habitantes de la tierra 'el vino de su fornicación' (Apoc. 17:2; 18:3) es llamado por Dios
'UN MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE' (Apoc. 17:5).
Ninguna persona de mente abierta que haya cuidadosamente investigado este tema puede dudar que el equivalente del 'Misterio de Iniquidad' descrito por Pablo en 2 Tesalonicenses 2:7 es la Iglesia de Roma... En vista de que el sistema descrito aquí está de igual manera caracterizado por el nombre de 'Misterio', podemos dar por sentado que ambos pasajes se refieren al mismo sistema.
 Pero el lenguaje que se le aplica a la Babilonia del Nuevo Testamento, algo de lo cual se dará plena cuenta el lector, naturalmente nos remonta a la Babilonia antigua. La mujer apocalíptica tiene en su mano un cáliz con el cual embriaga a los habitantes de la tierra, y lo mismo pasaba con la antigua Babilonia. Estando en todo su apogeo, aquella Babilonia de antaño escuchó por medio del profeta Jeremías las palabras divinas que anunciaban su ruina:

'Una copa de oro que embriagó toda la tierra fue Babilonia en la mano de Jehová. De su vino bebieron los pueblos; se aturdieron las naciones'
(Jer. 51:7).

 ¿Y por qué se emplea un lenguaje idéntico respecto a los dos sistemas? La deducción más lógica seguramente es que la relación entre ambos es que uno es el tipo y el otro el antitipo.
Ahora bien, así como la Babilonia del Apocalipsis (Apoc. 17:5) está caracterizada con el nombre de 'Misterio', el rasgo característico del antiguo sistema babilónico eran los 'Misterios' caldeos [prácticas religiosas secretas] que formaban parte integral de ese sistema [que incluía ritos y culto de ciertos dioses y diosas]. Y es a estos misterios que se refieren claramente, aunque por supuesto en sentido figurado, las palabras del profeta hebreo al declarar que Babilonia era 'una copa de oro'. El consumo de 'bebidas misteriosas'...era indispensable para aquellos que se iniciaban en estos Misterios. Estas 'bebidas misteriosas' se componían de 'vino, miel de abeja, agua, y harina de trigo' (The Two Babylons, pp. 4, 5). Eran por naturaleza intoxicantes y, de la misma manera el "Misterio de iniquidad", en un sentido espiritual, hace que los habitantes de la tierra se embriaguen con 'el vino de su fornicación [sus doctrinas embriagantes y misteriosas]'.


"Hay vestigios de Los Misterios caldeos hasta los tiempos de Semiramis...la hermosa pero abandonada reina de Babilonia...la gran 'Madre' de los dioses...la Madre de toda inmundicia..[la cual] elevó la misma ciudad donde tenía su trono... al nivel de gran sede... de la idolatría y de la prostitución consagrada.

De esa manera llegó a ser esta reina caldea el prototipo de la 'Mujer' de Apocalipsis que lleva un cáliz de oro en la mano y en su frente el nombre escrito, 'Misterio: Babilonia la Grande, Madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra'. La figura apocalíptica de la Ramera que lleva un cáliz en la mano estaba incorporada hasta en los símbolos idolátricos que provenían de la antigua Babilonia según se podía ver en las exhibiciones de los mismos en Grecia... y es extraordinario que en nuestros propios días, evidentemente por primera vez, la Iglesia Romana ha adoptado esta misma figura como emblema preferido.

En 1825... el Papa León XII acuñó una medalla con la estampa de su propia imagen por un lado y la de una 'Mujer' con una cruz en su mano izquierda y un cáliz en la derecha por el otro y grabadas a su alrededor las palabras 'Sedet super universum', que quieren decir
'El mundo entero es su sede'.

"

...por lo tanto, era preciso que la idolatría, particularmente la abominable idolatría de un sistema tal como el de Babilonia...fuera introducida sigilosa y furtivamente...

Los sacerdotes eran los únicos depositarios del conocimiento religioso; sólo ellos eran los herederos de la verdadera tradición por medio de la cual se podían descifrar los escritos y símbolos de la religión pública y fuera de una sumisión ciega y absoluta ante ellos, lo que era necesario para salvación no podía saberse.
 ¡Compárese esto con la historia del papado, y con su espíritu y modus operandi de siempre, y se verá que la relación es exacta!
 ¿Tuvo su origen este corrupto sistema de 'Misterios' babilónicos en la época ilustrada de los patriarcas?
Por el contrario, fue en un tiempo de aún más conocimiento que aquél en que este impío y antibíblico sistema tuvo su comienzo y se desarrolló plenamente dentro de la Iglesia de Roma.
Comenzó en la misma era apostólica cuando afloraba la primitiva Iglesia, cuando se veían por todos lados los efectos del Día de Pentecostés y los mártires sellaban su testimonio con su propia sangre. Aun en aquellos días el Espíritu de Dios claramente declaró lo siguiente mediante el apóstol San Pablo:

'Ya está en acción el misterio de la iniquidad' (2 Tes. 2:7).

Aquel sistema de iniquidad... a su debido tiempo se manifestaría imponentemente y perduraría hasta que el Señor lo mate 'con el espíritu de su boca' y lo destruya 'con el resplandor de su venida' (vers. 8). Pero al principio se introdujo en la Iglesia sigilosamente 'con todo engaño de iniquidad'. Obró 'con engaño' y fingimiento, apartando a la humanidad de la sencillez de la verdad tal como es en Jesús. Y lo hizo secretamente, de la misma manera en que la idolatría fue introducida en los antiguos Misterios de Babilonia; no era ni seguro ni prudente hacerlo de otra manera.
 La Iglesia, aunque desprovista de autoridad civil, hubiera despertado y con celo hubiera excluido de sus límites al falso sistema junto con todos sus instigadores. Si se hubiese manifestado abiertamente de una vez en toda su crudeza, no hubiera prosperado. Por lo tanto, se introdujo furtiva y paulatinamente, abominación tras abominación, avanzando así la apostasía.

La Iglesia apóstata estaba dispuesta a tolerarlo y, por consiguiente, el sistema cobró auge y al fin se convirtió en el sistema colosal que conocemos hoy como el papado.


"...Astutamente y paso a paso Roma echó el cimiento de su sistema sacerdotal sobre el cual más adelante edificaría su vasta superestructura. Desde sus comienzos este sistema llevó sobre sí la marca de 'Misterio'...El poder del clero dentro del sacerdocio romano culminó en el establecimiento del confesionario.

La idea misma del confesionario tuvo su origen en Babilonia...La orden bíblica respecto a la confesión es,

'Confesaos vuestras ofensas unos a otros' (Santiago 5:16),

 lo cual implica que el sacerdote debe confesarse con el pueblo y el pueblo con el sacerdote, dado el caso que hayan pecado uno contra otro...

Roma abandonó la Palabra de Dios y recurrió al sistema babilónico.

Hoy día toda persona se confiesa con el cura sola y en secreto [bajo pena de condenación]. El cura confesor funciona en el nombre de Dios creyéndose estar revestido de autoridad divina para examinar la conciencia del penitente, juzgarlo, y absolverlo o condenarlo arbitrariamente según su voluntad...
En la Iglesia de Roma, si la persona no se ha confesado, no se le permite participar de los Sacramentos así como en los días del antiguo paganismo nadie podía tomar parte en las celebraciones de los Misterios sin haber hecho una confesión adecuada...
La confesión, pues, es el gran eje sobre el cual gira todo el 'Misterio de la Iniquidad' que encierra el papado, el cual cumple admirablemente el propósito de hacer esclavos del clero a todos aquellos que en todo lugar se someten a él" (The Two Babylons, pp. 5-11).

[No en balde les dijo la falsa Virgen María a los visionarios que la vieron en Medjugorje lo siguiente:

 "¡Se debe invitar a la gente a que se confiese una vez al mes...la confesión mensual será un remedio para la Iglesia de Occidente. Se debe transmitir este mensaje al Occidente"
(El Trueno de la Justicia, p. 205)].



"Conforme al principio del cual se derivó la idea del confesionario, la Iglesia, o más bien el clero, pretendió ser el único depositario de la verdadera fe cristiana. Así como se creía que únicamente los sacerdotes caldeos poseían la clave del entendimiento de la mitología babilónica que les había sido transmitida desde los tiempos más remotos, los sacerdotes de Roma se establecieron ellos mismos como los únicos intérpretes de las Escrituras... Por lo tanto, exigían que se tuviera una fe absoluta en sus dogmas.

Toda la humanidad estaba obligada a creer lo mismo que la Iglesia, mientras ésta podía entonces darle la forma que quisiera a su fe... En todo sentido, pues, podemos ver cuán apropiado es el nombre que Roma lleva escrito en su frente, 'Misterio: Babilonia la Grande'" (The Two Babylons, p. 11).

–, «haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago».



IX
MARIOLOGIA

Con esto queda por concluida la condenación de parte de Dios, a estos quienes siguen deliberadamente las practicas anticristianas dogmas de demonios, cuyo fin es la confusión (babel).
Nada ha cambiado desde el primer ataque de Lucifer, su rebelión no tiene fin ni decencia, cada cual con su creencia lleva a la mayor de las amenazas nunca antes vistas, pues se vale de los “ignorantes” católicos marianos.

(La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-[1] [2] ) suele entenderse de forma general como falta de conocimiento acerca de un asunto determinado.)

He aquí donde comienza la ignorancia bíblica y sujeción de los ignorantes.

Satanas para llevar a cabo su último plan maestro, su tiempo se está acabando y por esto sus falsedades son mas descaradas, sin tiempo ni escapatoria a una CONDENACION ya anunciada en la Palabra de Dios.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Apocalipsis 12:12

Su condena:
 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 20:1-2,10


Se acercan los días en que todos caerán en sus maquinaciones, no debemos olvidar que de su boca siglos anteriores han salido millones de inventos que tergiversan la conducta y la castidad cristiana, dando así una religión prostituta que lleva por alto la idolatría, la adoración a los muertos y creer en todo dogma influenciado por el mismo Satanás en las prisiones del infierno.

Recordemos lo que esta escrito en la Biblia; Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira:

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,”
2ª Tesalonicenses 2:11:

Pablo nos está diciendo que Dios enviará “un poder engañoso” a aquellos que “no creyeron a la verdad.” De esta forma creerán en la mentira con relación a la venida del anticristo. Dios NO enviará un poder engañoso sobre aquellos que recibieron “el amor de la verdad para ser salvos” sino sobre aquellos que rechacen el “amor de la verdad.” Esto no es, en alguna manera equivocado ya que ellos creen en lo que es falso y el juicio contra ellos es correcto porque rechazaron el amor de la verdad.

Este poder no puede ser que para traer mas confusión a sus vidas llevándolos directos a la condenación según su pecado.

Este engaño es el más usado por Satanas y sus demonios, sirviéndose de los ignorantes en la Biblia, los llamados “padres” (curas, cardenales y obispos).
Siendo ellos los portavoces de la iglesia, corrompen con “derecho” y así someten al pueblo que camina ciegamente en tinieblas.

http://ultimaadvertencia.blogspot.ca/search?q=la+obra+maestra
Según el libro “trueno de justicia”  podemos leer el increíble relato de los niños que vieron la aparición de la “Virgen María”

El propósito de esta presentación es revelar como Satanás está preparando el terreno para su aparición personal para capturar la adoración de todo el mundo. Para conseguir un panorama completo será necesario hacer un repaso cuidadoso de las apariciones de María, empezando con su comienzo en Fátima, Portugal.

Empecemos con las observaciones de Ted y Maureen Flynn quienes son los exponentes principales, entre los laicos católicos, en favor del movimiento mariano.

En su libro, The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) pág. 3 y 4 (cito) “el siglo veinte está siendo testigo de un fenómeno que simplemente ha crecido demasiado para que una persona en su sano juicio ignore las hazañas en nuestro medio, casi a diario... se reportan a apariciones de María, que aparece con una frecuencia nunca antes vista en toda la historia”.

http://spanish.benabraham.com/html/el_trueno_de_la_justicia_y_el_.html

El mundo ya se encuentra listo y bien dispuesto para aceptar este engaño que es casi irresistible. De hecho, en la portada del número de diciembre de 1996 de la revista Life apareció una foto de una estatua de María con el siguiente encabezamiento: "Dos mil años después de la Natividad, la madre de Jesús es más QUERIDA, PODEROSA, y CONTROVERSIAL que nunca. El Misterio de MARÍA". El final de este artículo fue de especial interés para mí.
 Declaraba: "María...podría conducirnos a una reunión ecuménica de las iglesias cristianas. Ello nos podría llevar a una mejor comprensión de aquella joven que dio a luz en Belén hace dos mil años. Llegaríamos a conocer a María...

"¿Podríamos nosotros pedirle a esta muchacha sencilla que dirija lo que se ha convertido ya no en un culto, sino más bien en una enorme y apasionada feligresía, un movimiento que requiere un héroe, un rebaño mundial que por largo tiempo ha exigido más de ella; que en algunas casos ha demandado que ella misma proclame su propio mensaje? Me pregunto: Si María se transformara en un ser puramente humano—si la gente pudiera en verdad extender la mano y tocar a María—¿sería suficiente María?"
 Amigos míos, cuidado con aquellos que exponen esta clase de pensamientos y que también se refieren a María como "Corredentora, Mediadora, y Abogada". En primer lugar, no hay en la Biblia ninguna referencia a la Virgen María como "Corredentora" de la humanidad.
El profeta Isaías, refiriéndose a Jesucristo, escribió lo siguiente:

"...y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob"
 (Isaías 60:16).

En el Nuevo Testamento Pablo y Pedro, ambos apóstoles, aludieron de una manera decidida al precio que se pagó y la sangre que se derramó para obtener la redención de la humanidad. Pablo dijo:

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios [no a María] en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los
cuales son de Dios" (1 Co. 6:19, 20).

Y Pedro nos dice cuál fue el precio de la redención:

"...sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir...no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación" (I P. 1:18, 19).

 Sólo puede haber, entonces, un solo Redentor—Jesucristo, quien pagó el precio del rescate con su propia sangre, habiendo renunciado la vida infinita en el cielo por venir al mundo a redimir la raza humana perdida. En segundo lugar, ¿cómo puede María ser nuestra "Mediadora" cuando que la Biblia explícitamente nos advierte:

 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre [que el de Jesucristo—véase Hechos 4:10] bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" y "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador [no dos] entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (Hechos 4:12; 1 Timoteo 2:5)

 Evidentemente Jesús es el único ser calificado para ser Mediador de la humanidad. Y, en tercer lugar, ¿hubiera la madre de Jesús alguna vez pretendido ser nuestra "Abogada" cuando en

 1 Juan 2:1 dice: "...y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo"?

¿Si la verdadera Virgen María estuviera viva, contradiría las palabras de su Hijo? Aún así, el libro El Trueno de la Justicia, que registra muchas de las presuntas declaraciones hechas por la falsa Virgen María a diferentes personas alrededor del mundo, dice que el papel que desempeña María es el de "Corredentora, Mediadora, y Abogada".
"Aunque el Calvario fue en primer lugar, y sobre todo, el escenario de sufrimientos de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor, éstos también fueron la causa de que Nuestra Señora padeciera heridas místicas ocultas. Dios no quiere que las preciosas heridas de Nuestra Señora permanezcan ocultas por más tiempo, sino que por el contrario, su pueblo debe comprender la singular purificación que la humanidad recibió, y continuará recibiendo, mediante la devoción a las Heridas Ocultas y Místicas de María" (El Trueno de la Justicia, p. 31).
¡Como si ella hubiese sido crucificada y ofrecido una vida infinita por nosotros!

Amigos, ¿fue acaso acerca de las heridas de María que Isaías escribió en su famoso capítulo 53?

¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

¿Acaso fue a ella la que "tuvimos por azotada, por herida de Dios y abatida" y la que fue "molida por nuestros pecados", o la que "como cordero fue llevada al matadero"? ¡No, no! ¡Fue Cristo! Isaías escribió sin rodeos:

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.…Angustiado él, y afligido,...como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca" (Isaías 53:4, 5;-7).

 Fue Jesucristo, el Hijo de Dios, que dijo:

 He pisado el lagar yo solo, y de los pueblos nadie fue conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestiduras, y manché todo mi ropaje.
(Isaias. 63:3).

A pesar de esto, El Trueno de la Justicia alega además que cuando la supuesta María se le aparece a la gente, algunos de los otros títulos blasfemos que ella emplea para identificarse son los siguientes:

"Nuestra Señora de Todas Las Naciones", "La Guardiana de la Fe", "La Inmaculada Concepción", "Purísima y Sin Pecado", "Madre de la Iglesia", "Reina del Santo Rosario", "Nuestra Señora de Guadalupe" (que significa "La que Aplasta la Serpiente"), "Su Inmaculada Esposa [del Espíritu Santo]", La Segunda Eva", o "La Nueva Eva", "La Reina del Mundo", "La Reina de Cielos y Tierra", y último, pero no menos importante, "La Reina de la Nueva Era Venidera".

Agamos un alto, y veamos a la reina del cielo, REINA DEL MUNDO ISHTAR:

http://mparalelos.jimdo.com/2014/06/16/isis-diosa-pagana-egipcia-reina-del-cielo-virgen-maria-en-la-actualidad/

Para algunos investigadores, la forma lingüistica de Astoret/Astarot tiene sus raíces en la diosa acadia/babilónica Ishtar (de donde proviene el nombre de Ester;

Ishtar era la diosa babilónica del amor (sexual) y la guerra, de la vida y la fertilidad; se asocia con el planeta Venus y con la constelación de Virgo, y por eso se dice de ella, que es la diosa "eterna y siempre virgen".

Semiramis y Tammuz
En la religión cananea Ashera, conocida también con el título de la "reina del cielo" se relacionaba con el dios "El", con "Baal" y "Astarte". El y Ashera son los dioses engendradores, de los cuales saldría Baal, dios del sol, la lluvia y la guerra.
 El era representado como un toro, pero Baal como un becerro. Esta "familia divina" estaba ligada a los ciclos solares y lunares, a las estaciones y a las cosechas.

Pero el culto a la "diosa madre" o "reina del cielo" puede ser trazado a la historia de la reina de Babel Semiramis y su ilegítimo hijo Tammuz, a quien hizo declarar dios y la re-encarnación de su esposo Nimrod
(Gén. 10:8-12). La reina Semiramis creó todo un culto alrededor de su hijo-dios Tammuz y de ella misma.

Luego el culto a la "reina del cielo" evolucionó a la adoración de Ishtar, diosa asiro-babilónica (cuya homóloga era la sumeria Innana, también conocida como Ninnanna o "reina del cielo"), relacionada a la fertilidad, el amor erótico y la guerra. Ishtar, aunque tuvo relaciones con muchos dioses amantes, incluso Tammuz, mantenía su virginidad y por eso también se la llama "la siempre virgen", posiblemente por su relación astral con Venus, como "la estrella de la mañana", y la constelación de Virgo (Virgen).

Tanto Ishtar (Babilonia), Innana (Sumeria), Afrodita (Grecia) y Venus (Roma) están ligadas al planeta Venus, la constelación de Virgo y al culto solar-lunar. Recordemos que el planeta Venus aparece como una estrella tanto al amanecer junto al sol como al atardecer junto a la luna, y de allí surge su adjetivo como "reina del cielo".

Pero una diosa menos conocida, y no menos importante en el desarrollo histórico-religioso del culto a la "reina del cielo" y al "dios sol", es Tanit. Ella, al igual que el resto de las figuras divinas maternales tuvo su origen en Mesopotamia (cuna de la idolatría mundial), y de allí pasó a Egipto y más tarde a algunas zonas de lo que hoy se conoce como España (Cartagena e Ibiza) y el antiguo reino de Cártago de donde se esparció por todas las costas del Mediterráneo. Tanit también se relacionaba con el culto al dios solar Baal. Los símbolos con los que se identifica a Tanit son la media luna, el disco solar (al igual que Isis), la paloma (luna), la granada (fertilidad), y el león (guerra).

ISIS
Y por último todo este desarrollo histórico-religioso nos lleva al culto a la diosa solar egipcia Isis, también llamada como sus predecesoras como la "diosa madre", "madre de los dioses" y "diosa de las pirámides". Su nombre egipcio era "Ast", que se traduce como "trono". El nombre Isis proviene del idioma griego.

Isis y Horus - María y Jesús
Isis es la hija de Ra dios egipcio del sol, diosa de la fertilidad, diosa de la maternidad, la gran diosa madre y la gran maga. El culto a Isis fue ampliamente propagado y aceptado en la Roma pre-cristiana.
Este culto a Isis, la diosa madre o reina de los cielos, tan popular en Roma, así como a Diana en Éfeso, pavimentaron el terreno, para que siglos después, bajo el imperio romano "cristiano", el clero católico elaborara con acrobacia teológica sus dogmas marianos como la maternidad divina de María
 (Concilio de Éfeso año 431 d.C.), la virginidad perpetua de María (Concilio de Letrán, año 649 d.C.), la inmaculada concepción de María (en el Vaticano, año 1854 d.C.), y la ascensión de María (en el Vaticano, año 1950 d.C.).

Como hemos visto, la declaración hecha o forjada por el papa Pío IX junto con la curia católico-romana sobre la "inmaculada concepción de María", en 1854, tiene su milenaria trayectoria que nos lleva de vuelta a la cuna de las religiones idolátricas del mundo: Babilonia.

Este antiguo culto a la "diosa madre" y a la "reina del cielo" ha tenido gran influencia y expansión a través de los siglos y a todas las naciones, llegando aún a permear e influir profundamente a lo que hoy conocemos como el cristianismo católico romano y aún el ortodoxo-oriental. Y hemos visto la estrecha relación que hay entre este culto astral (Luna, Venus, Virgo) y el culto al dios sol, que en él se resume todo”

Cuando Satanás se vale de la figura de ella como medio para engañar a las almas,
"La Inmaculada Concepción" y "Purísima y Sin Pecado". ¿ cuando se menciona el nombre de "Inmaculada Concepción" casi todo el mundo cree que el título se aplica al nacimiento virginal de Jesús?
Pero esto es una equivocación. La Inmaculada Concepción, que es una doctrina católica romana, de ninguna manera se aplica a Jesús. Se refiere al nacimiento de la Virgen María, quien, de acuerdo a la Iglesia Católica Romana, fue concebida sin la mancha del pecado original y por eso es que se la llama "Purísima y Sin Pecado".

 He aquí lo que enseña oficialmente la Iglesia Católica:

 "...María, la Virgen Madre de Jesús, por los méritos de su Divino Hijo, fue preservada del pecado original desde el primer instante de su concepción en el vientre de su madre Santa Ana”.

 Este gran privilegio se llama la Inmaculada Concepción y fue proclamado un dogma de fe por el Papa Pío IX en 1854. Se celebra cada año como día de precepto el 8 de diciembre" (Catecismo Básico, publicado por Pauline Books & Media, 1985, p. 35).

La Biblia, por el contrario, nos dice claramente que…
 "...todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios..." y "No hay justo, ni aun uno..." (Romanos 3:23; y 3:10).

Además, queda claramente establecido en los registros genealógicos bíblicos, y también a raíz de que María era una israelita de pura sangre, que ella era descendiente de Abraham por parte de padre y madre. Ahora, nótese esta declaración del Apóstol Pablo en Hebreos 2:16 concerniente a la naturaleza humana de Jesús:

 "Porque ciertamente no tomó a los ángeles, sino a la simiente de Abraham tomó"
[Reina-Valera 1909].

Y Abraham vivió con la herencia de una naturaleza humana caída 2.000 años después que Adán y Eva fueron expulsados del Edén, y varios siglos después que Dios destruyó el mundo por medio de un diluvio a causa de la gran maldad de la humanidad.
 No obstante, la Iglesia Católica y el Movimiento Sacerdotal Mariano quisieran que creyésemos que María era santa. De hecho, el bien conocido rezo católico,
 "El Avemaría," incluye las palabras: (blasfemia)

"Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte".

En la obra A Catechism of Christian Doctrine, p.27, la Iglesia Católica acredita que dichas palabras fueron compuestas por ella misma bajo la inspiración del Espíritu Santo. Sin embargo, ni una sola vez en las Escrituras María es llamada "Santa María" pero es todo lo contrario cuando se refieren a Jesús. Las Escrituras, cuyo autor es el Espíritu Santo:

Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.
(2 Pedro 1:21)

, al referirse a Jesús, lo llaman "el Santo Ser" y "tu santo hijo Jesús."

Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado Hijo de Dios.
(Lucas 1:35)

“Y ahora, Señor, considera sus amenazas, y permite que tus siervos hablen tu palabra con toda confianza, mientras extiendes tu mano para que se hagan curaciones, señales y prodigios mediante el nombre de tu santo siervo Jesús.…
(Hechos 4:29-30)

 ¡Cristo es la única persona en la Biblia cuyo nacimiento humano se describe de esa manera!

Pero de nuevo El Trueno de la Justicia contradice la Palabra de Dios cuando se refiere a lo que ha sido denominado como la "Asunción": "María había sido elevada al cielo.…Puesto que era libre de pecado, su cuerpo no tuvo que sufrir la corrupción de la tumba.…La Iglesia siempre ha sostenido la veracidad de la Asunción de María y en 1950 el Papa Pío XII la declaró oficialmente parte del dogma católico" (p. 47).
 Esta doctrina, por lo tanto, ha recibido la aprobación infalible del papa. ¿Pero tendrá la aprobación de las Sagradas Escrituras? Los creyentes fieles de la antigua Berea estudiaban las Escrituras "para ver si estas cosas eran así"

Enseguida los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas a Berea, los cuales, al llegar, fueron a la sinagoga de los judíos. 11Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.
(Hechos 17:11)

 y si nosotros también las estudiásemos con el mismo propósito, aprenderíamos que los únicos mortales trasladados al cielo desde los días de Adán hasta el presente fueron Enoc, Moisés, Elías, y muchos santos que fueron resucitados con Cristo cuando él se levantó de los muertos.
 La Biblia dice de Enoc: "Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios" (Génesis 5:24). Acerca de Elías, la Palabra dice: "…quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo" (2 Reyes 2:1). De Moisés, Judas 9 dice: "Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés", y Mateo 17: 1-3 dice que cuando Jesús se transfiguró, "...les aparecieron [a Pedro, Jacobo, y Juan] Moisés y Elías hablando con él".(NO MARIA)
Por medio de esta impresionante escena, Jesús les dio una vislumbre de su gloria a los tres discípulos que observaban, y aquellos dos valerosos hombres de Dios que aparecieron con él eran perfectos representantes de cada persona que será salva a través de la historia. Moisés, que sucumbió a la muerte, fue resucitado por Cristo, y, por así decirlo, constituía una promesa o garantía para todos los que mueren en Cristo; es decir, que ellos también han de levantarse de los sepulcros en la resurrección de los justos (Juan 5:28, 29; 1 Tesalonicenses 4:16). Elías era un tipo de todos los salvos que estarán vivos y que han de ser trasladados cuando Cristo venga por segunda vez. (1 Tesalonicenses 4:17). Para confirmar que esta es una interpretación correcta, léase Mateo 16:27, 28; 17:1-3 y compárese con el propio parecer de Pedro en 2.Pedro 1:16-18.

Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras.
De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
Mateo 16:27-28

Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz .Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Mateo 17:1-3

Porque cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. Pues cuando El recibió honor y gloria de Dios Padre, la majestuosa Gloria le hizo esta declaración: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; y nosotros mismos escuchamos esta declaración, hecha desde el cielo cuando estábamos con El en el monte santo.…
2Pedro 1:16-18

Además de estos tres patriarcas antedichos, hubo una multitud de santos que salieron de sus sepulcros cuando Cristo resucitó.
 Mateo 27:51-53 declara:
"...y la tierra tembló...y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos".

 Efesios 4:8-10
Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. (Esta expresión: Ascendió, ¿qué significa, sino que El también había descendido a las profundidades de la tierra? El que descendió es también el mismo que ascendió mucho más arriba de todos los cielos, para poder llenarlo todo.)…

… dice que esta gente - como trofeos adicionales - fueron llevados al cielo cuando Cristo ascendió: "Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad (o "llevó cautivos", según algunas versiones), y dio dones a los hombres". ¡Estos héroes de la fe fueron resucitados juntamente con Jesús como parte de la ofrenda antitípica de las "primicias" de la tumba, lo cual constituía una garantía de la gran cosecha final del resto de los redimidos en el Día de Resurrección que será en ocasión de la Segunda Venida!
 Por otro lado, también es interesante notar que en el idioma inglés, la Asunción se llama “Assumption”, palabra que tiene un doble sentido. Se refiere al dogma de la Iglesia Católica Romana de "la elevación corporal a los cielos de la Virgen María", pero también quiere decir "presunción, suposición, o hipótesis".

Además, me parece raro que el Apóstol Juan, que algunos años después de la muerte de todos los otros discípulos—a mediados de la década de los 90 del primer siglo D.C.—escribió el Evangelio de Juan y el Apocalipsis (ya en edad avanzada), ni siquiera una vez mencionó que María fue elevada al cielo, como lo pretende Roma. De todos los discípulos, Juan hubiera sido la autoridad definitiva sobre este asunto. Vamos a ver por qué. Poco antes de su muerte en el Calvario, Jesús contempló a su madre y a su discípulo Juan que estaba junto a ella al pie de la cruz. Fijando su mirada sobre el rostro angustiado de María, y luego sobre Juan,

“Y cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien El amaba que estaba allí cerca, dijo a su madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo!
Después dijo al discípulo: ¡He ahí tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su propia casa . (Juan 19:26, 27).

¡Cristo designó a Juan como guardián de su madre mientras ella viviera! "Juan comprendió las palabras de Cristo y aceptó el cometido. Llevó a María a su casa, y desde esa hora la cuidó tiernamente. ¡Oh Salvador compasivo y amante! ¡En medio de todo su dolor físico y su angustia mental, manifestó un reflexivo cuidado por su madre!...Y al recibirla como un sagrado cometido, Juan recibía una gran bendición. Le recordaba constantemente a su amado Maestro." (El Deseado de Todas las Gentes, p. 700). Y Juan escribió sobre este asunto en el Evangelio de Juan un poco antes de su propia muerte, en un tiempo cuando María, mayor que él por unos 25 a 30 años, indudablemente ya había muerto. Entonces, ¿por qué Juan no registró nada sobre su supuesta "Asunción" en las Sagradas Escrituras?
 ¡Porque sencillamente no ocurrió!
 ¡Porque ella, al igual que el amado apóstol Juan, está durmiendo tranquilamente en el sepulcro hasta aquel día culminante en que ella escuchará una vez más la voz de su Hijo llamándola a que salga del sepulcro en la gloriosa Mañana de Resurrección!

Pero es cierto que María era "muy favorecida" por Dios y "bendita…entre las mujeres" (Lucas 1:28), por haber sido escogida por Dios para concebir [milagrosamente] en su vientre y dar a luz un hijo a quien llamaría Jesús
No obstante, el versículo siguiente identifica con precisión la única persona que merece ser alabada:

Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;… (Lucas 1:31-32)

. De hecho, unos pocos versículos más adelante, después de haber concebido y salido a visitar a su prima Elisabet, María sencillamente declara con sus propios labios:

"Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador"
 (Lucas 1:46,47).

Nótese que María humildemente admite que el hijo que llevaba en su vientre era el Hijo de Dios—el Mesías prometido desde tiempos antiguos y el Libertador de la humanidad que tuvo a bien convertirse en miembro de la raza humana con el fin de salvarla, a quien ella debía ponerle por nombre Jesús. Él era para ella, lo mismo que para el mundo entero, su Salvador—porque el nombre Jesús significa "Jehová salva".

María en ningún momento se forjó la ilusión de ser la "Madre de Dios" [frase de origen católico y que forma parte del "Ave María"] porque ninguno de los miembros de la Deidad tuvo una madre original. El nombre divino Yavé o Jehová lleva como significado básico "El que existe por sí mismo", o el gran "YO SOY". Moisés, quien habló con el gran "YO SOY" por espacio de cuarenta años, claramente entendía esto. En el Salmo 90, del cual él es el autor, escribió

Señor, tú has sido un refugio para nosotros de generación en generación. Antes que los montes fueran engendrados, y nacieran la tierra y el mundo, desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios.…

Y la profecía de Miqueas que identificó con exactitud a Belén de Judea como el lugar de nacimiento del Mesías prometido, lo describe a él como uno cuyas "salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad".

Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.…
Míqueas 5:2

María más bien se consideraba como "bendita entre las mujeres", como alguien que había sido "muy favorecida" al ser escogida como el instrumento humano mediante el cual un miembro de la Deidad podría encarnarse como ser humano para efectuar el rescate de la humanidad perdida.
Ella era la madre del Mesías, el Dios-Hombre, cuando él transfirió su existencia original a una humana. Se convirtió en el Hijo del Hombre, pero siguió siendo parte de la Deidad - el Hijo de Dios.

María siempre supo conocer y mantenerse en su lugar. Cuando Gabriel le informó que milagrosamente concebiría un hijo por intervención del Espíritu Santo y que "por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.…porque nada hay imposible para Dios", su humilde respuesta fue:
"He aquí la sierva [en griego, esclava] del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra" (Lucas 1:35, 37, 38).
En el idioma griego "sierva" es doúle, que quiere decir esclava, por la fuerza o por voluntad propia, siendo éste el caso de María. Es una palabra que se usa para designar la esclavitud y la servidumbre propiamente dichas. Pero aunque la palabra se aplica principalmente a la clase de relación que se percibe entre una persona y otra, como en la susodicha declaración de María en la que se reconoce como sierva, de todos modos se aplica a una actitud de sujeción y sumisión de parte del hablante. En todo caso, las palabras de María claramente dan a entender que ella humildemente se sometía a la voluntad de Dios.

Esto vuelve a echarse de ver cuando ella llega de visita a casa de su prima Elisabeth, futura madre de Juan el Bautista - mensajero de Cristo que anunciaría su llegada y su misión - y ambas bajo la inspiración del Espíritu Santo se saludan. Habiendo Elisabeth reconocido a María como "la madre de mi Señor" (Lucas 1:43), María contestó, como ya se dijo anteriormente: "Engrandece mi alma al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador". Pero nótese cuidadosamente la actitud que reflejan sus comentarios subsiguientes:

"Porque ha mirado la bajeza de su sierva; pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones" (Lucas 1:46-48).

El vocablo "bajeza" en el idioma griego se deriva de una palabra que connota "humillación" o "rebajamiento", y cuadra muy bien con la palabra "sierva" que María se atribuye a sí misma y que quiere decir "esclava" sumisa.
 Lo que en efecto está diciendo María es lo siguiente: "Socialmente, o en lo que a prestigio se refiere, no soy nadie". Pero luego reconoce inmediatamente que el hijo que llevaba en sus entrañas era el verdadero Héroe cuyas hazañas serían tan admirables y perdurables que todas las futuras generaciones, aun por toda la eternidad, la llamarían "bienaventurada" por haber sido un instrumento humano avenible que con la ayuda divina convirtió en realidad la redención de la humanidad.
Cuesta imaginarnos que una mujer que poseyó un grado tal de humildad pueda surgir en
la actualidad como una persona que se atribuye y hace alarde de títulos pretenciosos y obras vanagloriosas, así como ha sido delineado en este capítulo. Resulta interesante notar que no se encuentra en toda la Biblia ni una sola plegaria que se haya elevado a María, ni tampoco un solo instante en que ella haya socorrido a alguien o haya prometido que podría o sería capaz de hacerlo.

Jesús es el Salvador del mundo, el Cordero que fue inmolado, el Portador de pecados, por cuyas llagas y heridas somos curados, la Resurrección y la Vida, nuestro Sumo Sacerdote y Mediador ante el Padre, la "Simiente" de la mujer que heriría la cabeza de la "serpiente", el descendiente de David que gobernaría desde el trono de David para siempre. Nótese esta hermosa y clara profecía del nacimiento del Mesías y su futuro gobierno sobre el trono de su antepasado humano David pronunciada por el "profeta evangélico", Isaías

 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro: y se llamará su nombre Admirable consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto" (Isaías 9:6, 7).

Ahora veamos la gran abominación que esta ante nuestros ojos:

http://ultimaadvertencia.blogspot.ca/2011/06/la-obra-maestra-de-satanas.html?m=1

Ahora con estos textos en mente, estamos listos para considerar la aparición, más importante y fascinante de María la cual sucedió en Fátima en 1917. Hablando de este evento, los autores del libro, The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) afirman en la pág. 132, (cito) “Fátima es la principal aparición mariana del siglo veinte”.

La siguiente historia de lo que sucedió en Fátima, ha sido compilada de un historiador de la iglesia católica usando el lenguaje y la terminología condensada por John Janiuk en su libro The Great Controversy End Game’ (El Juego Final Del Conflicto De Los Siglos) pág. 56. El 13 de mayo de 1917... (cito) “justamente después del mediodía, tres chicos habían terminado su almuerzo y estaban yendo afuera a jugar cuando vieron un destello de relámpago, luego otro. Una señora encantadora “más brillante que el sol” apareció sobre un árbol pequeño de encina. Ella dijo, “no teman, no les voy a hacer daño. Yo vengo del cielo”. Lucía preguntó: “¿qué quieres de nosotros?” La señora respondió, “yo quiero que ustedes vengan aquí en el decimotercer día por seis meses a esta misma hora, entonces les diré quién soy y qué quiero...
Ella se fue con estas palabras:
“recen el rosario cada día para conseguir paz para el mundo y para terminar la guerra”.
(En ese momento se estaba peleando la primera guerra mundial).

En los cuatro meses siguientes la señora apareció en el árbol de encina, cada vez, como lo había prometido a los tres chicos. Les dijo que ella iba a llevar a Francesco y a Jacinto al cielo pronto (una epidemia de gripe llevó a Francesco y a Jacinto en l9l9 y l920 respectivamente, pero la señora le dijo a Lucía, “tú, sin embargo, vas a quedarte aquí mas tiempo. Jesús quiere usarte para hacer que yo sea conocida y amada. Él quiere establecer la devoción a mi inmaculado corazón en el mundo”.

En su tercera visita, María les mostró a los chicos una visión del infierno. La señora le dijo a Lucía, “tú, has visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en todo el mundo, la devoción a mi inmaculado corazón. Si las personas hacen lo que les digo, muchas almas serán salvadas, y habrá paz. La guerra se terminará (la primera guerra mundial). Pero si ellos no dejan de ofender a Dios, otra guerra peor, (la segunda guerra mundial) va a surgir en el reino de Pío XI.

“Cuando tu veas una noche iluminada por una luz desconocida, debes saber que es una gran señal que Dios te da, que Él va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de guerras, hambres, persecución a la iglesia y a su santo padre. Para prevenir esto, voy a venir a consagrar a Rusia a mi inmaculado corazón. Si ellos hacen caso a mi pedido, Rusia será convertida y allí habrá paz. El santo padre va a consagrar a Rusia a mí, la cual va a ser convertida, y un tiempo de paz va a ser dado al mundo”.

El 13 de octubre, la señora apareció como lo había prometido. Se desató una tormenta severa en Europa. El suelo estaba mojado y barroso. Una multitud de personas, que se estima entre los cincuenta y setenta mil se encaminaron, empapados, al lugar de la aparición. La señora apareció, y en respuesta a la pregunta usual de Lucía, “qué quieres” la respuesta fue:
“yo quiero decirte que deben edificar una capilla aquí en mi honor, que yo soy la señora del rosario, que ellos continúen diciendo el rosario cada día. La guerra va a terminar y los soldados pronto van a volver a sus hogares”

. Mientras la bendita madre se estaba yendo, ella abrió sus manos y de ellas, rayos de luz se extendían en la dirección del sol. Gradualmente el sol empalideció, apareció como un disco plateado, al cual podían mirar directamente sin protección en los ojos. Rayos de una luz multicolor partían del sol en todas las direcciones; rojo, azul, amarillo, verde, y en todos los colores del espectro, luego el sol empezó a girar como loco en su eje y apareció como una gigante rueda de fuego, danzando salvajemente. De pronto parecía desprenderse de su órbita. Se acercaba velozmente hacia la tierra, y las personas estaban aterrorizadas y había llantos de arrepentimiento y ruegos por misericordia. Muchos pensaban que era el fin del mundo. Entonces, el sol dejó de desplomarse a tierra y empezó a subir hasta que retomó su lugar en el cielo. La ropa empapada de las cincuenta y setenta mil personas, se secó inmediatamente.

Este fue un evento reportado por varios diarios del día”. “La hermana Lucía, en este momento, vive todavía. Ella ha continuado recibiendo mensajes de nuestra bendita madre. A Lucía se le dijo que ella va a presenciar el cumplimiento de todos los mensajes de Fátima. Lucía actualmente (1998) tiene 92 años de edad”.

Ahora, estamos listos para considerar los eventos que sucedieron después de esta extraordinaria experiencia en Fátima. El l3 de junio de 1929, la hermana Lucía tuvo otra visión en Fátima en la cual María le dio un mensaje para el papa (cito) “el momento ha llegado en el cual Dios le pide al santo padre (el papa) en unión con todos los obispos del mundo que consagren a Rusia a mi inmaculado corazón, prometiendo salvarla por este medio”.

No hay evidencia de que este mensaje le haya llegado al papa, siendo que él en ese momento estaba ocupado con el sanamiento de la herida mortal que comenzó en l929, como lo había dicho la profecía.

Pero, en l9l3, el obispo de Fátima declaró que las apariciones de María que habían sucedido en Fátima, deben ser aceptadas como de origen sobrenatural.

Siguiendo esto en los días 25 y 26 de enero de 1938, las predicciones del 13 de julio de l9l7, que se verían luces en los cielos, fueron vistas en EE.UU. y Europa. Las personas estaban alarmadas por este despliegue de luces, al cual los científicos, llamaron una aurora boreal de “excepcional magnitud”. Lucía, en el convento de Tuy, España, se maravilló con el espectáculo”.

En 1942 el papa Pío XII emitió un mensaje a Portugal en el cual él consagraba el mundo a María.
 Noten como paso a paso, la iglesia católica ha preparado a sus miembros para aceptar las apariciones de María desde 1946 hasta 1967:

1): El papa Pío XII coronó la imagen de nuestra señora de Fátima y la proclamó reina del mundo.

2): El papa hizo su primer intento de consagrar al pueblo ruso al corazón de María.

3) El papa Pío XII elevó el santuario de Fátima al rango de basílica.

En 1962: El papa Juan XIII instituyó la fiesta de nuestra señora del rosario en honor a la señora de Fátima.

En 1964: El papa Pablo VI renovó la consagración de Rusia hecha por el papa Pío XII

Y en el 13 de mayo de 1967: El papa Pablo VI fue a Fátima e hizo un llamado para una consagración renovada al inmaculado corazón.

El próximo evento que se llevó a cabo fue el atentado de asesinato al papa Juan Pablo II que sucedió el 13 de mayo de 1982. Leemos del libro de Malachi Martin The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre) pág. 46, (cito) “el papa Juan Pablo II fue seriamente herido por una bala asesina.
Se salvó de la muerte cuando él se dio vueltas a mirar a una jovencita en la multitud que llevaba una estampa de la virgen de Fátima. Justo en el momento en el que él se inclinó, en su papamovil que se movía lentamente, en un gesto espontáneo hacia la niña, el tiro que apuntaba a su cabeza le pasó por encima. El asesino, entonces tiró dos veces más, dándole en el abdomen. El papa habló con Lucía en el cuarto del hospital mientras se estaba recuperando de sus heridas. Él leyó todo lo que pudo acerca de Fátima, mantuvo correspondencia con Lucía y volvió a leer el famoso tercer secreto aún no publicado

Porque no permitió Dios que muriera el papa y así la historia seria diferente?
Satanas no habría vencido en su engaño y seguir involucrando más inocentes en la mentira de Fátima.
Dios pudo detener toda artimaña del enemigo y dejar que muriera. Sabemos que ni un pelo de nuestras cabezas se mueven sin su voluntad.
Recordemos este pasaje bíblico:

 “Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”
2da Tesalonicences 2:11-12

El 13 de mayo de 1982, el papa Juan Pablo II visitó a Fátima para agradecerle a María por salvarle la vida, y dijo que el “mensaje de Fátima es aún más urgente”.

El 25 de marzo de 1984, mientras estaba en Rusia en forma secreta, el obispo Hnilica la consagró al inmaculado corazón de María en el altar de la iglesia de san Miguel en el Kremlin. En conjunción con esto, en la misma fecha el 25 de marzo de 1984, se unieron al papa Juan Pablo II en una totalidad moral, todos los obispos católicos del mundo para consagrar a éste, y por lo tanto, incluyendo a Rusia, al inmaculado corazón de María.

En julio de 1989: Antes de la caída del imperio comunista, Lucía dijo que la consagración universitaria de Rusia, requerida por nuestra señora, “había sido lograda” y “Dios guardará su palabra”. Unos pocos meses más tarde el mundo empezó a ser testigo de la caída del imperio.

Hemos estado examinando como el engaño ha tomado control del catolicismo, ahora veamos cómo esto ha afectado a los poderes políticos del mundo. Tengan en mente lo siguiente:En diciembre de 1989, el papa Juan Pablo II se entrevistó con el presidente soviético, Mikhail Gorbachev, diciendo que esta visita fue resultado de la providencia de Dios.

Un año más tarde ellos se encontraron por segunda vez. En mayo de 1991 el papa Juan Pablo II, fue a Fátima a agradecerle a María por salvarle la vida en el intento de asesinato en 1981 y le agradeció por los resultados, en Rusia, fruto de su consagración. En la fiesta en que María fue ensalzada a reina, un golpe maestro fue intentado por sus partidarios en Rusia pero fue un fracaso. El 25 de diciembre de 1991 la bandera soviética con el martillo y la guadaña fue bajada por última vez cuando el presidente Mikhail Gorbachev anunció su renuncia. Hasta ahora, las predicciones de María han sido cumplidas. Quizás este es un buen lugar para hacer un pequeño resumen.

Noten los logros de Satanás hasta aquí:
La personificación de María por Satanás ha demandado que las personas adoren a María en vez de a Dios el creador. Estableció la devoción al inmaculado corazón para quitar la adoración a Dios.

No pasar por alto el requerimiento de consagrar a Rusia a ella en vez de a Dios, trayendo así la caída del imperio ruso.

Cada aparición de María demanda, “decir el rosario cada día” en vez de orar en el nombre de Jesús a Dios el Padre.

Ahora, prestemos especial atención al tercer documento secreto que habla de los mensajes de Satanás para el último tiempo.

Descubriremos que estas apariciones de María son el fundamento para el último intento de Satanás de falsificar la segunda venida al dar instrucciones al papado de lo que debe hacer para prepararse para esta venida, y que esta venida especial de Cristo (Satanás) sucederá al principio del entrante milenio de paz.

¿Cuáles son estos mensajes específicos de Satanás para el tiempo del fin? En el libro The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) pág. 289, se lee que María afirmó el 31 de diciembre de 1992: (cito)

“Yo les he anunciado muchas veces que el fin de los tiempos y la venida de Jesús en gloria están muy cercanos”.

Este es el mensaje fundamental de María al mundo hoy. Usted puede preguntar ¿por qué esta el diablo preparando al mundo para la segunda venida de Jesús? Porque él se está preparando para falsificar la verdadera venida de Jesús en su segunda venida. Recuerde que la falsificación de Satanás siempre aparece antes de que suceda lo genuino.

En su libro, The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) pág. 15 hay un párrafo que resume los mensajes de María para el último tiempo: (cito)
“El aumento de los reportes de las apariciones de María en nuestros días y el hecho de que las “señales y milagros” están siendo experimentadas por millones de personas sencillas son indicaciones que él (Cristo) está muy presente y preocupado por nuestro alejamiento de Él”.

Noten esto: “Su intervención personal (la de Cristo) es necesaria para advertirnos, para protegernos, para informarnos, para prepararnos de cualquier forma posible para que estemos listos para el día de su venida in un futuro muy cercano”.

Pero no olviden: éste es Satanás actualmente hablando.

Juan Janiuk, en su libro, The Great Controversy End Game’ (El Juego Final Del Conflicto De Los Siglos). En el capítulo 3 toma el siguiente mensaje de María.

El 1 de enero de 1990 por medio del padre Gobbi, María agregó: Tomado de: The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) pág. 156 (cito) “yo soy la madre de la segunda venida. Yo los estoy reparando para su nueva venida”, los autores dicen en la pág. 12, (cito) “como Juan el Bautista preparó el camino para el primer advenimiento de Jesús, María prepara el camino para su segunda venida”

Recientemente el presente papa citó un mensaje asombroso que María le dio al padre Gobbi el 30 de julio de 1986, en el cual ella dijo: The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) pág. 57 (cito)
“Este es el momento para que todos encuentren refugio en mi, porque yo soy el arca del nuevo pacto. En el tiempo de Noé, inmediatamente antes del diluvio, aquellos a quienes el señor había destinado a sobrevivir su terrible castigo entraron en el arca. “En este tiempo, estoy invitando a todos mis hijos amados a entrar en el arca del nuevo pacto, que he preparado en mi inmaculado corazón para que ellos con mi ayuda puedan llevar el peso de la sangre de la gran prueba que precede la venida del día del señor”.

Como ustedes pueden ver María dice ser nuestro refugio, pero la Biblia dice:

 “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Todopoderoso. Diré al Eterno: "¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en quien confío!"
Salmos 91:1,2

En un mensaje a los sacerdotes del movimiento mariano, María les explica la marca de la bestia.
(YO ESPERO QUE USTEDES ESTÉN ¡DESPIERTOS!) The Thunder Of Justice (El Trueno De La Justicia) pág. 101, 102 (cito) “Si mi adversario está firmando, con su marca a todos sus seguidores, ha llegado la hora en que yo, líder celestial, también esté firmando con mi sello maternal, a todos aquellos que se han consagrado a sí mismos a mi inmaculado corazón y han formado parte de mi ejército”.

Pero dice:

 “Entonces vi a otro ángel que subía del este, y tenía el sello del Dios vivo. Clamó a gran voz a los cuatro ángeles, que habían recibido poder de dañar la tierra y el mar”. Vemos que es el ángel, no María, que tiene el sello del Dios viviente.
Apocalipsis 7:2

El 24 de enero de 1984, María le dijo al padre Gobbi:
 “Yo estoy siempre entre ustedes”.
Pero en la Biblia, en Mateo, Jesús dijo:

"enseñándoles que guarden todo lo que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".
Mateo 28:20

¿Ven ustedes cómo Satanás quita a Jesús y se pone a sí mismo en su lugar? The Thunder Of Justice, (El Trueno De La Justicia) pág. 48 (cito)
“Juan Pablo II confirma el papel vital de María, en la preparación del pueblo de Dios para la segunda venida de Cristo por medio de una intercesión especial y como una ‘mediadora de misericordia.’ Como intercesora, María lleva a Dios las peticiones de su pueblo”.

Pero la Biblia en Timoteo

“Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.
1 Timoteo 2:5 dice:

Satanás quiere quitar a Jesús como defensor, de la mente de las personas, y hacer que ellos oren a María.

¿Cuál es el papel que desempeña María, en el catolicismo, con este rosario?
 El rezar el rosario es una parte muy vital en la adoración católica. ¿Qué es el rosario? Es un collar de cincuenta pequeñas cuentas separadas por cuatro cuentas grandes y un crucifijo. Al tocar las pequeñas cuentas, el adorador dice un, “Avemaría”. En las cuentas grandes reza el padre nuestro. En el crucifijo recita el credo de los apóstoles. El rosario nos dice que María está en el centro de la adoración católica.

María dice: “el rosario será la única arma que permanecerá. Recen mucho las oraciones del rosario. Yo sola soy capaz de salvarlos de las calamidades que se avecinan. Aquellos que ponen su confianza en mi serán salvos”. (Item)

¿Ven ustedes cual es el engaño principal? Satanás quiere quitar a Jesús, como nuestro Salvador, de la mente, corazón y fe de su pueblo. “Muchas veces ‘María’ ha predicho que estamos en la última década de la historia de este mundo, ella dice ser la mensajera de la segunda venida y que luego de esta década, ella predice un largo período de paz, (el milenio de paz)”.

Escuchen como ella describe la falta de tiempo: Sunday’s Coming, (Viene El Domingo) pág. 129

“Nuestra bendita Madre nos ha dicho por medio del Padre Gobbi en un mensaje dado el 18 de septiembre de 1988, que tenemos un período de diez años: “En este período de diez años se cumplirá el tiempo de la gran tribulación la cual les está predicha por la Santa Escritura, antes de la Segunda Venida de Jesús... en este período de diez años todos los secretos que he revelado a algunos de mis hijos sucederán y todos los eventos que predije de antemano se verán cumplidos”.

El primero de enero de 1990. Por medio del Padre Gobbi, María aseveró:
 “Durante la última década de nuestro siglo los eventos que predije habrán alcanzado su cumplimiento”. (Item)

“En otra predicción muy interesante, María ha usado las vidas de dos personas muy ancianas como línea de tiempo hacia la Segunda Venida y el tiempo del fin”. (Item)

La primera, María le ha dicho a Lucía que “Lucía va a vivir para ver el cumplimiento de estos mensajes”. Ella tiene ahora 92 años. María le prometió que ella va a estar viva cuando Jesucristo venga.

La otra línea de tiempo, es la vida del Papa actual, Juan Pablo II. Conchita, una de las “videntes” de Garabandal, España, ha dicho: “Después del Papa Juan XXIII, habrá tres papas más, uno va a reinar solamente un corto tiempo (33 días) y luego será el fin del tiempo, pero no el fin del mundo”.

La mayoría de los oyentes saben bien, que uno de los últimos dos papas, el Papa Juan Pablo I reinó desde el 26 de agosto de 1978, hasta el 28 de septiembre del mismo año, solamente treinta y tres días. El papa actual, Juan Pablo II está anciano (77) y débil, y él es el tercer papa desde Juan XXIII Sunday’s Coming, (Viene El Domingo) pág. 130.

Concerniente a estas predicciones abrumadoras, refiriéndonos a las vidas de Lucía y del presente papa, sabemos que solamente Dios sabe el futuro, pero también sabemos que el diablo es muy sutil.
 Así que debemos estar preparados para la falsificación de Satanás. El Conflicto De Los Siglos, pág. 682, (cito) “Su acto cumbre de decepción” porque “Satanás mismo va a personificar a Cristo” en una falsa segunda venida.

Satanás está determinado en ser adorado por todo el mundo. Es por eso que él está hablando a través de María.

“Yo soy vuestro refugio y arca, los estoy sellando con mi sello maternal. Soy vuestra defensora e intercesora ante Dios. Soy la Madre del cuerpo de Cristo. Soy la Madre de la Iglesia”.

¿Ven ustedes cómo María ha usurpado lo que solamente le pertenece a Jesús? Él es el mismo Lucifer de Isaías 14 donde orgullosamente hace alarde,
“Yo seré como el Dios Viviente”.


Y ahora, la mayor aparición tomada de un vídeo, Prophecy & News Profecía y Noticias) de Ted Flynn. lo que María le dijo al Padre Gobbi en diciembre de l994. Esto es muy importante:
“Yo te confirmo que, para el gran jubileo del año 2000, se llevará a cabo el triunfo de mi Inmaculado Corazón, de lo cual te predije en Fátima, y esto sucederá con el retorno de Jesús en gloria para establecer su reino en el mundo”. “Lo que va a suceder es algo tan grandioso que va a exceder cualquier cosa que haya sucedido desde el principio del mundo”.
Satanás ¡sabe muy bien que su tiempo es corto! Él sabe que el Señor viene pronto y él sabe que cuando esto suceda él va a empezar el fin de su existencia.

Así que en su situación desesperada, ha decidido por medio de la personificación de María, decirle al mundo que el fin está cercano: Jesús viene, estén listos. De esta forma él está preparando al mundo para su falsa personificación de la Segunda Venida de Cristo que se llevará a cabo justo antes de la verdadera venida de nuestro Salvador.
Considero  que esta página pueda aclarar las maquinaciones Marianas de Satanás

https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com

.
X

 DOBLE CONDENACIÓN

“Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
Sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.”
Hebreos 10:26-27

Entre los cristianos siempre han existido muchas diferencias en la manera de “creer” en Jesús. No es extraño ver hermanos de congregaciones donde el pastor es el primer “tibio” de la iglesia, enfriando paulatinamente los que venían “encendidos como tizones”, aquellos que desesperante salían de otras iglesias buscando la Paz a para sus corazones.

No seamos ignorantes en nuestra manera de pensar creyendo que seremos salvos por nuestras “obras”, olvidando que un cuerpo sin espíritu está muerto, como la fe sin obras.

Al conocer el precioso Camino hacia una vida Eterna, disfrutar de las bendiciones recibidas en el momento que somos transformados y estar completos en El, venimos a hacer un nuevo “hombre”, sin cadenas del pecado que ataban los corazones al infierno, llenos de ira, mentira, falsedad, hipocresía y cuanto espíritu de contienda circulaba.

La Biblia es el manual Completo para ser guiados al Cielo, la guía de todo hombre y mujer que desea caminar “verticalmente” hacia su recompensa. Así que no hay excusa para vivir una vida recta agradable al Creador, respetando sus estatutos sin desobedecer sus ordenanzas, llevando a cabo la tres que nos ha sido asignada.

En el mundo existen cantidades de denominaciones cristianas, con doctrinas diferentes una de la otra, quizás no hallamos todavía presenciado la sutileza de como Satanás ha “dividido” el ÚNICO cuerpo de Cristo, rompiéndolo en pedazos y separándolo a su antojo para “confundir” los unos de los otros, con discusiones vanas y llenas de maldad se han deslizado dentro del “Cuerpo”.

Sabemos que como a carnales muchos han tenido que someterse a grandes pruebas y luchas en el ámbito físico y espiritual, llevando siempre un peso de “maldición” que no los desencadena jamás sino hasta que rendidos a Sus pies, reconociendo que hay pecado en sus vidas humanamente imperfectas; pecados ocultos que no se pueden apreciar a simple vista.

Pues es un alerta a quienes viven según sus propias reglas y no según Cristo, audaces “siervos” que no hacen sino acumular perdición a sus vidas con pecados llenos de embriaguez, contumaces llevando a cada uno según sus propias reglas.

Comprendamos que como a cristianos hablo, llevemos pues nuestra “cruz” caminando sin parar, no dejando lugar al Diablo para que caigamos en tentación. Recordemos pues como a verdaderos “hacedores” de la Palabra, no engañándonos a nosotros mismos, como oidores olvidadizos; siendo luz en medio de densas tinieblas que encadenan los demonios y humanos a la CONDENA ETERNA

No pues, no seamos de “doble ánimo” llevándonos como la ola del mar de doctrina, pensamiento y pensamientos, indecisiones van y vienen sin “timón” alguno!!!
Quien pues gobierna tu vida? Sean serias tus decisiones porque no por mucho tiempo vivirás en “tinieblas” o confusión, ya que Dios está en Cristo REDIMIENDO a todo aquel que con valentía desea ser cambiado de verdad y no una vida de tibieza.

Recordemos que en Apocalipsis está plasmada como un sello ardiente una increíble verdad para TODOS los cristianos de este siglo, escrito hace dos mil años atrás y tan vigente hoy en día:

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente.
¡Ojalá fueses frío o caliente!
 Pero por cuanto eres TIBIO, y no frío ni caliente,
te vomitaré de mi boca’’

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apocalipsis 3:15-21

Dios te esta llamando y no oyes su voz?
A caso has leído este pasaje?
Quizás no con la visión como debes hacerlo?
Mas bien lectores olvidadizos?

Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.
2da Tesalonicenses 3:6

Mis palabras son duras por obediencia a Cristo, seamos sinceros y reconozcamos que pecamos en todo momento, nuestras vidas sin Su dirección es como un avión sin piloto! En cualquier momento podemos caer!  El manda y ordena que sus siervos estén ¡ ALERTAS ¡

Mi misión no es hacer trizas el leño y echarlo al fuego; más bien todo lo contrario, alertar a quienes están en un letargo de tulipanes rosados con pajaritos revoloteando en sus mentes llenos de los placeres de esta vida!!! TIBIOS

“Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.”
Apocalipsis 3:2-3

Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos. `Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado. `Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.
Apocalipsis 2:2-5

Quien es el que se condena? A caso luego de conocer las maravillas de la infinita gracia de Dios, queremos retroceder ante la adversidad?
El mundo y sus “marionetas” ellos quienes no saben (ni quieren saber) que serán expuestos ante el Trono Blanco, juzgados por sus obras?

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.
Esta es la muerte segunda.

Porque muerte segunda?
Veamos este ejemplo:
http://www.vidaeterna.org/esp/estudios/infierno.htm

“La muerte física es la manifestación visible de que existió muerte espiritual. La Biblia dice que Dios dijo a Adán "EL DIA QUE COMAS del árbol de la ciencia del bien y del mal, CIERTAMENTE MORIRÁS". La narración bíblica nos dice que Adán no murió físicamente aquel día, sino que siguió con vida.
Entonces a que se refirió Dios cuando dijo "EL DIA QUE COMIERES MORIÁS"?
A la verdad, muy ciertamente AQUEL MISMO DIA, Adán murió! Pero cómo murió? Adán murió espiritualmente.
 El pecado causó SEPARACIÓN entre Dios y Adán, por lo tanto, en cuanto a Dios respecta, Adán estaba muerto, la realidad de esta muerte se hace visible posteriormente en la muerte física de su cuerpo pero va más allá de eso a una muerte conocida como la muerte segunda.
Allí en el huerto se cumplieron las palabras bíblicas "...el alma que pecare esa morirá". El mismo día que Adán desobedeció la ley de Dios, se hizo "culpable" de la muerte segunda”.

Que significa esto?
Sencillamente es la ULTIMA de todas las sentencias divinas de parte de Dios, para quien será esto?
Para los TIBIOS, aquellos que no desearon ser puros santos (apartados para Dios). Y no quieran ser partícipes de la primera resurrección.
Quizás tengan oportunidad al ser decapitados en la tribulación y serán salvos de la segunda muerte; pero si ahora que la Gracia de Dios es GRATUITA para todos; dudo mucho que serán salvos por causa de una guillotina y no aceptar la marca de la bestia. Dejando los placeres de poder comprar y vender!!
 Leamos esto:

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:9-13

Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y plata, y bronce, y piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar, y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.
Apocalipsis 9:20-21

12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Filipenses 2:12-15


A parte están también TODOS aquellos que murieron sin salvación, quienes rechazaron abiertamente a Cristo serán doblemente muertos al ser entregada la MUERTE, EL HADES (infierno) y el MAR (muerte por ahogado).
AQUELLOS QUE NO ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA
Serán todos juntos en el lago que arde con fuego y azufre.
Este lago es únicamente para el falso profeta, la bestia y el diablo, pero...
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:12-15

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:5

Recapitulemos: los que están salvos son los únicos que no conocerán la muerte segunda.
Jesús al morir nos libró de la muerte segunda ya que escrito esta:

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25

Aunque muerto esté será salvo de la segunda muerte, la del alma:
Y no temáis á los que matan el cuerpo,(HOMBRE) más al alma no pueden matar: temed antes á aquel (CRISTO) que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

y el que vivo, y estuve muerto; y he aquí que vivo para siempre, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del infierno.
Apocalipsis 1:18

Jesús tiene toda AUTORIDAD sobre nosotros…horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!!

Recordemos al rico y Lázaro:

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Así que:

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apártalos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas (SALVOS) a su derecha, y los cabritos (CONDENADOS) a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: (TIBIOS) Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno y los justos a la vida etena.
Mateo 25:31-46

Ovejas SALVOS
Cabritos CONDENADOS

Y mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
“Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre’’
Lucas 21:34-36

Tenemos esperanza bajo un solo Nombre, pues no podemos dejar por vencida la carrera que Dios nos dará la victoria, pero….seremos probados!

 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; 13 antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría. 14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. 15 Que de ninguna manera sufra alguno de vosotros como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entrometido. 16 Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios. 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? 18 y si el justo con dificultad se salva, que será del impío y pecador? 19 Por consiguiente, los que sufren conforme a la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.

Entonces volvemos al primer tema: si somos PROBADOS y juzgados de parte de DIOS es de gran HONOR  para nosotros los que tenemos una esperanza de Gloria.
Pero ¡hay! Del que no esté en estas circunstancias, escudriñe su corazón y pregúntele a Dios:
“Señor en que estoy fallando que no siento tu presencia?”  A caso debemos estar siempre en pruebas? No; más bien ser probados para poder entrar en la santidad del Señor, requiere de sacrificios. La puerta es angosta y demasiado para el débil tibio que desea complacer el mundo y sus placeres y a DIOS.

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Santiago 4:4

Sea honesto y asuma su propia responsabilidad:

Porque no puedo servir con libertad?
Quien me ve cuando mis acciones son “dudosas”?
Acaso mis ocupaciones (trabajo/estudio) toman el lugar de Jesús?
Soy joven y mi forma de vestir es a la moda, de todas maneras Dios ve solo los corazones, no me juzgará según mi apariencia.
No leo/escudriño, no oro, no intercedo por el pecador, no busco su presencia, ni siquiera canto ni lo alabo.
Soy muy preocupado/a por mi imagen (que dirán de mi) “santurrón/a”
Soy un cristiano/a“salvo”y por lo tanto no peco.

Recuerdo que la Biblia me declara que:
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Apocalipsis 3:15

Repito versículo para que sea seguro:

...si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?



El juicio de aquellos que disfrutaron una vez la Gracia Divina que recibieron el don de la salvación, bautizados y herederos de la vida eterna; dejando a un lado la poderosa misericordia infinita de Dios, será  MAYOR el castigo que cualquier satánico ateo, maldiciente, hechicero sodomita, mentiroso, ladrón, violador, impío, idolatra y anticristo.
A esos quienes serán vomitados de la boca de Dios recibirán por perpetuidad

LA DOBLE  CONDENACIÓN
















Conclusión

“El ser humano se condenó así mismo al rechazar a su Creador”
Daniel Bolli